La trinchera infinita
El consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, asistirá este sábado a la entrega de los Premios Goya, que tendrá lugar en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, para apoyar la presencia vasca en esta cita, organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y mostrar a los creadores vascos la "cercanía" del Gobierno Vasco.
De izquierda a derecha:, Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf; Rafael Salas y Carlos P. Ariza, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de la Prensa de Málaga
La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha presentado este martes su Agenda de la Comunicación 2020 de Málaga y provincia, que en esta cuarta edición incorpora como novedad una amplia sección de contactos periodísticos relacionados con el mundo de la Cultura, especialmente la audiovisual, en el año que Málaga acogerá la entrega de los Premios Goya y los Max de Artes Escénicas.
La actriz Carmen Arrufat, durante la presentación en Madrid de la sección de cine español del Festival de San Sebastián.
La joven actriz Carmen Arrufat, por su papel en 'La inocencia'; las cintas de animación 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' y 'Madrid 2120' y profesionales de la Comunitat en la producción y apartados técnicos de algunas de las películas más aclamadas de la temporada, como 'Mientras dure la guerra', de Alejandro Amenábar, y 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar, constituyen las bazas valencianas en los Premios Goya 2020, cuyos finalistas se han dado a conocer este lunes.

Página 1 de 10