[Goya 2018]: El triunfo de lo freak
Isabel Coixet y 'La librería' conquistan los galardones a mejor dirección y película en una gala en la que ganó lo auténtico
Paquita Salas
  • Una vidente. De esta forma tan personal, Paquita Salas desvelará este martes 25 de octubre en la plataforma Flooxer (Atresmedia) qué le depara el futuro en el quinto y último episodio de la primera temporada de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe en el papel de quien fuera la mejor representante de actores de los noventa.
Paquita Salas, capítulo 4
  • La vida de un intérprete puede decidirse en un solo papel. El primero de muchos. Esto lo sabe bien Paquita Salas, que hará lo que sea para que su nuevo talento haga las pruebas en el cuarto episodio de la serie homónima, que la plataforma Flooxer estrena este martes 11 de octubre.
Paquita Salas
  • Una representante de actores y actrices con una personalidad apabullante. Un vestuario de señora anclada en el siglo pasado. Y un humor ácido inscrito en el género del cine dentro del cine. Paquita Salas, la serie revelación de la temporada, estrenada en la plataforma audiovisual Flooxer, llega a Neox. Y lo hace con su primer capítulo el próximo lunes a las 22:30 horas.
El actor Brays Efe
  • El XIII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo ha comenzado con una gala inaugural en la que cientos de espectadores han podido disfrutar del primer episodio de 'Paquita Salas'. Se trata de una webserie producida para la plataforma online Flooxer -del grupo Atresmedia- y protagonizada por Brays Efe, que encarna a una representante de artistas anclada en los años noventa.
  • En su preestreno en los Cines Callao, Paquita Salas, una webserie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi -responsables de el éxito teatral La Llamada-, causó una conquista de la crítica (casi) inesperada que esperan repetir con el público a partir de este miércoles en la plataforma Flooxer.

Página 1 de 3