Logo del sitio
'Ocho apellidos vascos'
El mayor éxito del cine español desembarca en el mercado doméstico. Te contamos los contenidos extra que puedes encontrar en las ediciones a la venta la semana que viene. Por LUIS J. MENÉNDEZ
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha valorado este martes que la ciudad acoja el rodaje de la segunda parte de '8 apellidos vascos', que empezará en primavera, mientras que ha afirmado que la capital andaluza está "interesada" en ser la elegida para convertirse en uno de los escenarios de la nueva temporada de la serie 'Juego de Tronos', promovida por la cadena estadounidense HBO y basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. "Estoy convencido de que escogerán siempre el mejor escenario para la serie", sentencia.
Zoido y Serrano con el equipo de '8 apellidos vascos'
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el delegado de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, han recibido este lunes en el Ayuntamiento a una representación del equipo de la película '8 apellidos vascos', compuesto por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, el guionista, Diego San José, el director de producción de Telecinco Cinema y productor ejecutivo de la película, Javier Ugarte, y el productor ejecutivo de La Zona, Gonzalo Salazar-Simpson.
Dani Rovira, protagonista de 'Ocho apellidos vascos'.
Vista general del Senado en una comparecencia de Rajoy.
Andrew Garfield enfundado en el traje de Spiderman
  • Debutó como la segunda más taquillera en España del pasado fin de semana con 2 millones de euros.
  • 'Ocho apellidos vascos' la dobló en cuanto a recaudación en su sexta semana en cartelera.
  • 'Rio 2' y 'Noé' siguen entre las más taquilleras, aunque a mucha distancia del exitazo de la comedia de Emilio Martínez-Lázaro.
Dani Rovira y Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos'.

Página 1 de 5