Nicole Kidman y Katie Holmes, en sus respectivas bodas  (Korpa y AP)
Los rumores de embarazo de Nicole Kidman arrancan desde hace algunas semanas, pero el diario Expresen sueco va más allá. La actriz australiana y Katie Holmes comparten algo más que haber amado al mismo hombre. Katie, según el mencionado medio nórdico, estaría embarazada cuando dio el sí cienciólogo al protagonista de Misión Imposible. Y se habría casado de penalti, ya que la boda no tendría valor legal, según la alcaldesa de Bracciano. Aunque el publicista de la pareja afirma lo contrario.
Nicole Kidman (© Korpa.
Hace un mes escaso que se casó con Keith Urban. Es el segundo embarazo de la actriz, que tuvo un aborto pocos meses después de separarse de Tom Cruise.
Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
La actriz y su prometido, el cantante de country Keith Urban, han alquilado un helicóptero para mantener a la prensa alejada el día de su boda.
Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
Nicole Kidman se ha vuelto a poner el anillo de compromiso y afirma que el cantante countrie es para ella más que un novio. Sin embargo, hace sólo una semana nos enterábamos de que aún seguía enamorada de Tom Cruise.
.
La actriz australiana, cuya relación con Keith Urban no pasa por un buen momento, admite que no olvida a Cruise, con quien estuvo casada 10 años.
Antonio Banderas y Nicole Kidman podrían ser los protagonistas de la versión cinematográfica del musical Mamma Mia.
Tom Cruise y Katie Holmes, galardonados con el premio al objetivo más "coñazo" de la prensa.

Este fin de semana además de los Oscar se votaron también los Razzies, los galardones que premian las peores películas del año.

La película más galardonada por los miembros de la Golden Raspberry Award Foundation fue “Dirty Love”, que se llevó cuatro de los diez galardones en la ceremonia del sábado por la noche, que tuvo lugar en el Ivar Theatre de Los Ángeles, incluido el de la peor película del año.

Nicole Kidman y Keith Urban (Korpa)
Según el diario “The Sun”, Nicole Kidman quiere casarse en marzo por el rito católico con su última pareja, el cantante Keith Urban, con quien sale desde hace casi un año.
El cantante country Keith Urban y Nicole Kidman
Hasta sus publicistas parecen estar preparados para dar la noticia. La revista People, en su edición norteamericana, publica las imagenes del cantante country paseando por la calle con Nicole, que luce en la mano lo que parece ser un anillo de compromiso.

Página 1 de 10