La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha criticado la "falta de patrullas existentes" en la demarcación correspondiente a la Compañía de la Línea de la Concepción (Cádiz), lo que "ha provocado que en ocasiones no hubiese ninguna patrulla que pudiese cubrir la costa linense, con la consiguiente impunidad de los narcotraficantes a la hora de realizar el desembarco de la mercancía".
Una de las plantaciones de marihuana halladas por la Policía
  • Se han desmantelado cuatro plantaciones de marihuana  y se ha interceptado un camión en el que se han encontrado 25 kilos de marihuana y nueve de hachís.
  • Los detenidos también distribuían cocaína y psicotrópicos, y generaban grandes beneficios que ocultaban a través de un entramado societario.
  • Entre los arrestados está su líder, un conocido traficante de Albacete.
El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha mostrado su "satisfacción" en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) por el trabajo de los agentes que luchan contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales, tras la detención de tres personas y la aprehensión de 1.500 kilos de hachís en las costas algecireñas dentro de la 'Operación Tractor'.
El papa Francisco es recibido por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
  • Francisco indicó que "para construir un futuro esperanzador de México se necesitan "hombres y mujeres justos, honestos, capaces de empeñarse en el bien común".
  • Para el pontífice, cuando se busca el "camino del privilegio" tarde o temprano "la vida en sociedad se vuelve un terreno fértil para la corrupción y el narcotráfico".
  • El papa fue recibido en el Palacio Nacional con los honores de jefe de Estado.
Momento de la detención por parte de agentes de la Policía Nacional de un grupo de narcotraficantes que viajaban con cientos de gramos de cocaína en sus vehículos.
  • La Policía Nacional ha detenido a nueve personas, líderes de un grupo de narcotraficantes que operaban entre Madrid y la Comunidad Valenciana.
  • Entre los arrestados hay dos fugitivos sobre los que pesaban sendas órdenes de detención por condenas de 9 y 12 años de cárcel.
  • Se han realizado tres registros domiciliarios en Madrid y Elche, donde han incautado teléfonos móviles o útiles para la manipulación de droga.

Página 1 de 10