Fotograma de la película 'Cadena Perpetua' (1994) con Morgan Freeman y Tim Robbins.
  • Esta película está basada en el relato de Stephen King, 'Rita Hayworth y la redención de Shawshank', y el póster de la modelo aparece en la celda de Andy.
  • Los candidatos para el papel protagonista de Andy fueron muchos: Tom Hanks, Kevin Costner, Tom Cruise, Nicolas Cage, Johnny Depp o Charlie Sheen.
  • La película ha impulsado el turismo de la zona de rodaje, y se ha creado la 'Ruta de Cadena Perpetua' para visitar las localizaciones.
  • 'Cadena Perpetua' en su momento fue un fracaso en taquilla, recaudó 28 millones de dólares y no ganó ninguno de los siete Oscar a los que estuvo nominada.
Jack Huston será el nuevo Ben-Hur
La nueva versión de la epopeya bíblica con cuadrigas contará con el actor británico (Richard Harrow en 'Boardwalk Empire') de protagonista y Morgan Freeman como su entrenador.
El actor Morgan Freeman en una entrega de premios de 2012.
  • Freeman, de 77 años, dará vida a Ildarin, el hombre que enseña al esclavo Ben-Hur a convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas.
  • El rodaje de la cinta, dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted), se prevé que arranque a comienzos del próximo año en Europa.
  • Tom Hiddleston, el emblemático 'Loki' de las películas de Marvel, podría hacerse con uno de los dos papeles protagonistas: Ben-Hur o su amigo Messala.
Morgan Freeman aterriza como puede
¿Necesitabas algún motivo más para considerar a Morgan Freeman un fuera de serie? El actor tuvo que aterrizar hasta cuatro veces el avión en el que viajaba al Festival de Toronto.
Lucy

Lucy

MARILÓ GARCÍA
Un puzzle de sensaciones sobre el Dios que llevamos dentro
Transcendence

Transcendence

MARILÓ GARCÍA
Johnny Depp se sacrifica en una fallida fábula tecnológia
  • El actor ha mostrado como el helio distorsiona su conocida voz en un anuncio para The Science Channel.
  • "En situaciones poco corrientes no siempre obtienes lo que esperas", explica el actor. "Las situaciones poco corrientes te llevan a nuevas perspectivas".
  • El resultado de esta divertida experiencia ha corrido como la pólvora por Internet.
Vídeo del día: Morgan Freeman inhalando helio
Es la voz más trascendente y reconocible del cine actual, pero tras inhalar helio el actor suena como un pitufo eunuco en un spot que se ha convertido en la última sensación viral. Por CINEMANÍA
'Transcendence': Nuevo póster con Johnny Depp
O su nuca cableada. ¿Todavía no sabes qué esperar sobre la película de inteligencia artificial de Wally Pfister? El inminente nuevo tráiler te ayudará a formarte una idea. Por CINEMANÍA
Nelson Mandela en el cine
El líder sudafricano, que ha fallecido a los 94 años, dejó una huella profunda en la historia del mundo, y también en la del cine. Por YAGO GARCÍA
Nuestros 10 abuelos favoritos del cine
Al igual que los protagonistas de 'Plan en Las Vegas', estos señores saben que la tercera edad conlleva más cosas que acordarse de tomar el Sintron. Por YAGO GARCÍA
  • Cuatro 'rockeros de Hollywood' se reúnen en una comedia desmadrada.
  • La película se estrena el próximo 22 de noviembre.
  • Michael Douglas encarna a un veterano crápula que decide sentar cabeza, y que reúne a sus viejos amigos para una última juerga.
'Oblivion'

'Oblivion'

CINEMANÍA
La película de ciencia-ficción de Joseph Kosinski protagonizada por Tom Cruise llega al Blu-ray. Analizamos sus ediciones y las completamos con más material extra. Por LUIS J. MENÉNDEZ

Página 1 de 5