TrumpiLeaks, portal de Michael Moore para denunciar y filtrar información contra el presidente Donald Trump.
El cineasta Michael Moore, en una imagen de archivo.
  • Michel Moore juega con la fecha de la victoria de Donald Trump para acercar el título al de uno de sus documentales más conocidos, 'Fahrenheit 9/11'.
  • "Pese a todo lo que se ha revelado de Trump, permanece en pie. Ni los hechos ni la realidad han podido derrotarle (...) pero todo esto acaba con esta película", dice.
  • Será el segundo documental de Moore sobre Trump, que rodó 'Michael Moore in TrumpLand', un trabajo que solo se proyectó una noche, el 19 de octubre.
Tiembla Trump, Michael Moore va a por ti
El documentalista apoyó la candidatura de Bernie Sanders durante las primarias del partido demócrata y se ha mostrado crítico con las políticas de Trump.
10 documentales para odiar a la humanidad
El ser humano es un asco y lo mejor es que empieces a sumirlo. Si has tenido un buen día y estás en sintonía con el mundo estos documentales harán que se te pase el buen rollo.
Michael Moore inaugura DocumentaMadrid 2016
'¿Qué invadimos ahora?', lo último del agitador norteamericano, inaugura la nueva edición del festival dedicado al cine documental, desde el 27 de abril hasta el 8 de mayo.
[Berlín 2016] Michael Moore está enfermo
Un Jude Law pasado de vueltas interpretando al escritor Thomas Wolfe en 'Genius' y un Michael Moore con neumonía son lo más destacado de la sexta jornada de la Berlinale.
[Berlín 2016] Un día más, un día menos
Danis Tanovic es menos sutil que un bocata de panceta, Yang Chao es insoportablemente pretencioso y Vincent Perez carece de interés... ¿Para cuándo mejorará la Berlinale?
  • Michael Moore presentaba un documental contra el capitalismo cuando le recriminaron que entrevistarle cuesta 2.000 euros.
  • El cineasta dijo desconocer que la agencia de relaciones públicas cobrara a las distribuidoras por conceder entrevistas.
  • Justo después, arremetió contra la prensa, por "degollarse" y depender de la publicidad.

Página 1 de 2