Sean Connery, Sylvester Stallone, Mel Gibson George Clooney, entre otros, hablan abiertamente de las peores películas de su filmografía. Seguimos descubriendo testimonios de actores que reniegan de sus obras. Por JAVIER SÁNCHEZ NAGORE
El actor y director está trabajando con Randall Wallace ('Braveheart') en el guión de la continuación de su película bíblica. Seguro que no les ha costado dar con el título.
Tras la proyección de 'Hasta el último hombre' ante los académicos en Beverly Hills, 'Mad Mel' fue recibido con aplausos y vítores. ¿Le han perdonado sus colegas?
Un representante del actor confirmó a 'People' el embarazo de su actual pareja, Rosalind Ross, de 26 años.
"A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos", ha dicho.
El actor ya tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva.
Mel Gibson acaba de presentar en Venecia 'Hacksaw Ridge' como director y hoy estrena en España, como protagonista, el 'thriller' 'Blood Father'.
El actor asegura que 'Blood Father', que es una producción francesa, combina elementos de acción hollywoodienses con la peculiar sensibilidad europea.
Gibson quiero hacer una película sobre Europa, en Florencia, y también en el sur de España, en concreto Granada y la Alhambra, cuya historia le ha impresionado.
El actor, que acaba de presentar en Venecia su vuelta a la dirección bajo el género bélico con 'Hacksaw Ridge', se despacha a gusto contra la película superhoerica de Zack Snyder.
El guionista y director no desiste en su empeño de rodar la secuela de 'La pasión de Cristo'. ¿Cosechará un éxito similar, aunque haya menos latigazos?
Tras abandonar Poniente, la actriz inglesa se embarca en una historia de muerte, locura y diccionarios con dos de los actores más temperamentales de Hollywood
¿Preparados para que Mel Gibson nos dé a todos una lección de lexicografía? En su próxima película, creará junto a Sean Penn el diccionario más importante de la lengua inglesa.
Mel Gibson vuelve a la guerra en la gran película bélica del año, protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Sam Worthington y Teresa Palmer.