La instalación 'No/W/here Valencia' en el IVAM
El artista Rogelio López Cuenca (Nerja 1959) inaugura en el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) la exposición 'Radical Geographics', que reúne proyectos desarrollados desde finales de los años 90 hasta la actualidad e incluye una nueva obra aún en proceso, 'No/W/here Valencia', que pretende descubrir el mapa de la ciudad que subyace bajo el "Matrix" creado por años de "políticas neoliberales".
Nuevo sistema para el tratamiento de pacientes con cáncer
El Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Son Espases ha incorporado el control de seguridad con Código Data Matrix en la preparación de medicamentos para pacientes oncológicos, lo que permitirá realizar, de forma asistida, segura y eficiente, los procesos de prescripción, validación y preparación de tratamientos de quimioterapia para los pacientes con cáncer y reducir la posibilidad de error humano.
La Consejería de Sanidad y Política Social, a través de la Dirección General de Salud Pública y Drogodependencias y en colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, trabaja en la creación de una Escuela de Formación Matrix para dar soporte en todos los temas relacionados con la implantación del 'Modelo Matrix' en España.
Matrix
El Ayuntamiento de Bilbao ha anunciado que desde este jueves y hasta el sábado, día 10, se producirán algunas restricciones circulatorias en el entorno del Museo Guggenheim para facilitar las labores de rodaje de varias secuencias de la película norteamericana "Jupiter Ascending", dirigida por Andy y Lana Wachowski -directores de la trilogía de 'Matrix'-, cuyo estreno mundial está previsto para el próximo verano.
Keanu Reeves y Hugo Weaving en una famosa escena de 'Matrix'.
  • Warner, los Wachowski y Joel Silver salen victoriosos del proceso judicial.
  • Thomas Althouse aseguraba que habían copiado su guión de 'Los Inmortales'.
  • El juez no encuentra parecidos en temas como el cristianismo o el nazismo.
Galería: Tablas de ejercicios para cinéfilos (y seriéfilos)
¡Basta de criar michelines y cartucheras frente a la pantalla! Una monitora de 'fitness' ha diseñado estas rutinas basadas en 'Juego de tronos', 'Star Wars', 'Terminator' y otros títulos de culto. ¿Te atreves a probarlas en casa? Por CINEMANÍA

Página 1 de 9