Logo del sitio
A la búsqueda del auténtico Don Draper
¿Existió de verdad el protagonista de 'Mad Men'? Don Draper es una mezcla de varios maestros de la publicidad, pero la vida de George Lois también daría para una serie.
Imágenes promocionales de 'The Walking Dead' y 'Mad Men'.
  • ' Homeland' o 'The Walking Dead' regresan para recuperar su trono frente a series aspirantes como 'Scandal', 'Rectify' o 'Resurrection'.
  • Otras series como 'Mad Men' o 'Dos hombres y medio', preparan su despedida.
  • En el caso de 'Mad Men', la cadena AMC ha comenzado ya a vender la publicidad a un millón de dólares por anuncio durante el capítulo final.
Ilustración de Conner para el ejemplar de agosto de 1950 de la revista 'Woman's Home Companion'
  • Ilustró anuncios, campañas publicitarias y relatos de ficción en las revistas estadounidenses más emblemáticas de los años cuarenta, cincuenta y sesenta.
  • Una exposición, la primera del autor en solitario, reúne más de 70 de estas obras de figuras estilizadas y colores vivos que plasmaban la elegancia neoyorquina.
  • Con 100 años cumplidos, es uno de los pocos creadores vivos que moldearon una estética que sigue seduciendo al espectador del presente.
El rey Joffrey en el episodio 'The Lion and The Rose' en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.
  • El regreso de Mad Men se enfrentó a una dura competencia en la noche del domingo y registró su peor audiencia desde 2008: 2,3 millones de espectadores.
  • Por el contrario, el segundo e impactante capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos registró un 48% más que su equivalente de la temporada anterior.
  • El episodio, que fue muy comentado en las redes sociales, alcanzó una audiencia de 6,3 millones de seguidores.
Matthew McConaughey contra Bryan Cranston
Parecía que Walter White tenía otro Emmy en el bolsillo por el fin de 'Breaking Bad', pero la decisión de 'True Detective' de competir como Mejor Drama ha puesto patas arriba la categoría. Por CINEMANÍA
'Mad Men': 'Teaser' de la séptima temporada
Será la última temporada de la serie Matthew Weiner, aunque dividida en dos entregas. Mira a los protagonistas preparándose para tomar vuelo en lo que serán unos capítulos intensos. Por CINEMANÍA
Vídeo: El baile de los Emmy 2013
'Breaking Bad', 'Juego de tronos', 'Mad Men' y otras series del momento en versión coreográfica fue uno de los pocos puntos fuertes de la 65ª gala de los premios Emmy. Por CINEMANÍA

Página 1 de 6