Álex Pina, creador de 'La casa de papel', se sitúa al frente de la nueva ficción pensada para el mercado internacional.
Los clichés y las localizaciones poco acertadas han puesto en jaque a la población autóctona.
John McClane no tiene una cita con el Profesor, al menos de momento. El actor de 'La jungla de cristal' no es quien posa con el uniforme de la serie.
¿Has devorado 'Valeria'? ¿Te sabes 'Bella Ciao' de memoria? ¿Estás deseando comer torreznos con Paquita Salas otra vez? Vota por tu serie favorita.
La actriz ha compartido un vídeo tan divertido como emotivo, con un mensaje para todos aquellos encerrados en casa por la cuarentena.
Al autor de 'Carrie', fan acérrimo de la serie de Álex Pina, no le podría haber gustado más el comienzo de la cuarta temporada.
El personaje que interpreta Alba Flores ha recibido un precioso homenaje vía vídeo por parte de sus compañeros de reparto.
El nuevo thriller de Álex Pina para Netflix se estrenará el próximo 15 de mayo.
Grandes noticias para la Marea Amarilla: el profesor y su banda ganan a Joe Exotic por un millón de visionados.
Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.
Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Álvaro Morte y Esther Acebo, los atracadores más bailongos, mueven el esqueleto al son de 'Drama Shock'.
Por escrito, con imágenes o en vídeo: Ya puedes decir adiós a la ladrona más carismática y querida de 'La casa de papel'.
La conversación de la inspectora con Tamayo ha puesto en jaque a muchos fans de la banda de atracadores.
'Para mí, es el último día de una era': En el siguiente vídeo, acompañamos a Alba Flores durante su último día de rodaje del fenómeno de Netflix.
El 'Bella ciao' es un himno y 'Ti amo' ha sido un subidón, pero a la serie de Álex Pina todavía le quedan muchos temazos 'made in Italy' a los que acudir.
Manila, el personaje de Belén Cuesta en la cuarta entrega de 'La casa de papel', está recibiendo críticas en redes sociales.
La cuarta temporada no ha sabido explotar todo el potencial de las atracadoras. Nairobi, Tokio o Lisboa merecen mucho más.
Página 1 de 7