Primer póster de 'La bella y la bestia'
Una rosa, llamada por cualquier otro nombre, olería igual de dulce. Y, por la misma regla de tres shakespeariana, Disney presenta el mismo cuento con otra forma.
¿Y si Tim Burton nunca hubiera dejado Disney?
¿La sirenita o la novia cadáver? Así habrían sido los clásicos de animación de Disney tras pasar por el sombrío tratamiento estético del director de 'Eduardo Manostijeras'.
Sir Ian McKellen será Ding Dong.
  • El actor que encarnó a Gandalf será Din Dong, el mayordomo de la Bestia convertido en un reloj, en la adaptación 'en vivo' que prepara Disney.
  • Emma Watson se pondrá en la piel de Bella y Dan Stevens será la Bestia, Luke Evans se convertirá en Gastón y Emma Thompson en la Sra. Potts.
  • La adaptación estará dirigida por Bill Condon y tiene previsto su estreno para marzo de 2017.
Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón
Disney completa el trío protagonista de su nueva versión de carne y hueso del cuento de hadas con Dan Stevens ('The Guest') como Bestia y Luke Evans ('El Hobbit') como Gastón.
Emma Watson vuelve a ser Bella
Ahora que el proyecto de 'La bella y la bestia' de Guillermo del Toro ha pasado a mejor vida, la actriz británica ficha por el mismo papel en la versión de Disney.
Galería: Disney se da un baño de realidad
El fotógrafo Harry McNally lleva a personajes de animación clásicos de Disney como Ariel o Blancanieves a sus instantáneas con la cara menos amable de la gran ciudad.
Novedades de animación

Novedades de animación

LUIS J. MENÉNDEZ
Clásicos Disney, anime japonés y los dos agentes secretos más catastróficos del tebeo español, listos para tu 'home cinema'.

Página 1 de 6