La película protagonizada por Joaquin Phoenix propone un acercamiento muy particular a la némesis de Batman, y parece que va a conectar con el público.
Antes de su paso por el Festival de Venecia, el Príncipe Payaso del Crimen interpretado por Joaquin Phoenix tiene un nuevo avance para alegrarte la cara.
Si creías que después de Vengadores: Endgame no habría vida más allá, te equivocabas: en 2019 aún viviremos un gran estreno de la mano de Joaquin Phoneix.
El artefacto explosivo que recibió el actor como represalia a sus críticas contra Donald Trump no afectó a su ánimo para rodar sus primeras escenas en la película de DC Comics.
Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas') dirige la película de origen del Príncipe Payaso del Crimen con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y aroma a Scorsese.
El regreso del Príncipe Payaso del Crimen promete beber a chorros de este filme en el que Scorsese observó el lado oscuro del humor y las 'celebrities'.
'Nos aprendíamos los diálogos durante el maquillaje y la peluquería': según Zazie Beetz, el rodaje del filme fue tan caótico como cabe esperar del Payaso del Crimen.
Todd Phillips ha anunciado que ha terminado la producción del filme sobre el origen del villano de Batman, que tiene previsto estrenarse en octubre de 2019.