Palmarés del Festival de Cannes 2017
Ruben Östlund se alza con la Palma de Oro por 'The Square' en la 70 edición del Festival. Y Nicole Kidman recoge premio especial de aniversario.
10 actores que no quisieron ser superhéroes
No todo el mundo quiere tener superpoderes: si Joaquin Phoenix rechaza el papel del Doctor Extraño, se incorporará a esta lista de intérpretes alérgicos a las mallas.
Irrational Man

Irrational Man

PAULA ARANTZAZU RUIZ
Joaquin Phoenix es un profesor de filosofía decidido a poner fin a la dicotomía entre teoría y acción
(De izda a dcha) La actriz estadounidense Emma Stone, el director de cine estadounidense Woody Allen y la actriz estadounidense Parker Posey posan durante el pase gráfico de la película "Irrational Man" en la 68 edición del Festival de Cine de Cannes (Francia).
  • Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey son los protagonistas de una historia que recibió sonoros aplausos tras su primera proyección para la prensa.
  • Allen ha explicado por qué eligió a Emma Stone: "La vi por accidente en una película, era muy divertida, y pensé que sería muy interesante trabajar con ella".
  • También ha expresado su miedo sobre su proyecto de serie televisiva: "Creía que iba a ser fácil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro".
Lo próximo de Woody Allen ya tiene título
Protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone, su película de 2015 será el último trabajo cinematográfico del director neoyorquino antes de ponerse con la serie para Amazon.
40 errores históricos de película
Dicen que, cada vez que se rueda un filme sobre un hecho real, un historiador se echa a llorar Con vosotros, cuarenta razones por las que esto es así.

Página 1 de 10