Logo del sitio
El cineasta y actor estadounidense James Franco posa para los medios a su llegada a la presentación de la película The sound and the fury, durante la 71 edición del Festival de Cine de Venecia, en la isla del Lido en Venecia, Italia.
  • Sylvester Stallone, James Franco, Seth Rogen y Jude Apatow figuran entre la lista de afectados por el ataque.
  • Los "hackers" accedieron a archivos con datos de identificación fiscal (número de seguro social) de más de 47.000 empleados.
  • En muchos casos, se trataban de archivos de Microsoft Excel que carecían de tipo alguno de protección.
Hollywood tiene un 'topo'
El ataque informático sufrido por Sony Pictures filtra en internet cinco películas. ¿Está Corea del Norte detrás de los 'hackers', o se trata de una venganza laboral?
La coctelera de películas de James Franco
En el proyecto 'Make a Scene' el actor y director recrea escenas de sus películas favoritas después de que el azar las haya puesto en diálogo con otros títulos o géneros.
James Franco en un vídeo en Instagram, en el que arramete contra la secuela de 'Spring breakers'.
  • El actor ha denunciado que la película 'Spring Breakers: The Second Coming' no cuenta con el consentimiento de su creador, Harmony Korine.
  • Ha publicado un vídeo titulado 'Alien en rehabilitación', en el que evoca su personaje de la película en muy mal estado.
  • La segunda entrega seguirá a un grupo diferente de adolescentes dispuestos a disfrutar de sus ansiadas vacaciones de primavera.
"James Franco, el arte no es lo tuyo"
La nueva exposición del actor más 'cultureta' recibe una crítica desastrosa en las páginas de 'The New York Times'. El veredicto: "Que alguien le haga parar". Por YAGO GARCÍA

Página 1 de 10