El actor ha confirmado que interpretará una vez más James Bond, pero la próxima será la última vez que haga de 007, porque quiere irse "en lo más alto".
Será la quinta película en la que encarne a James Bond y para sustituirle ya se habla de Tom Hiddleston, Idris Elba o Damian Lewis.
Incluso 007 tiene que ceder ante las tendencias de la industria: los productores de la saga se plantean dar luz verde a spin-off ambientados en su mundo
Schwarzenegger bebiendo ácido de batería, Channing Tatum escaldándose los testículos, James Cameron drogadísimo… estas son las catástrofes más idiotas jamás ocurridas en un rodaje
Muestran el Aston Martin DB5 original de James Bond en la exposición Los coches icónicos de Sir David Brown - 70 años de Aston Martin.
El vehículo contiene todos los accesorios que aparecen en las películas, entre ellos un móvil o un gps, considerados como los elementos más futuristas del momento.
Así lo ha dejado caer el director, productor y actor alemán, mientras calificaba de "débiles" a los últimos malos malísimos que se han enfrentado a Bond.