Trabajar en un 'cinco estrellas' de Beverly Hills no es ninguna bicoca: un testimonio en 'The Hollywood Reporter' habla de los comportamientos intolerables de magnates y estrellas
La caída de Weinstein deja vía libre a Tarantino haciendo que medio Hollywood se pelee por hacer la nueva cinta del director que "que construyó Miramax"
Junto a los testimonios de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, Rose McGowan ha decidido romper su silencio en su primera reaparición tras el escándalo, en las jornadas de la Women's Convention de Detroit.
En 1997 McGowan recibió 100.000 dólares después de ser violada en un hotel durante el festival de Sundance, cuando apenas tenía 23 años.
Ahora, la actriz desaprueba el silencio y se postula como una voz para todas las personas que sufran abusos, que podrán unir sus fuerzas a través de RoseArmy.com.
Weinstein dice que su empresa no le permite acceder a sus documentos.
Asegura que su abogada debería poder obtenerlos para preparar su defensa.
The Weinstein Company también ha solicitado consultar los registros del productor y sus teléfonos móviles para poder avanzar en su investigación privada.
La representante del fotógrafo de moda ha enviado un comunicado en defensa de Richardson.
"Es un artista conocido por su trabajo sexualmente explícito, por lo que la interacción profesional con sus modelos son sexualmente explícitas por naturaleza".
"Ningún neoyorquino debería ser forzado a entrar en un centro de trabajo regido por la intimidación sexual, el acoso o el miedo", indicó el fiscal Eric Schneiderman.
La Oficina de Derechos Civiles envió una citación a la empresa de Weinstein para que entregue en los tribunales información sobre quejas relativas a acoso sexual.
Paso a paso, las revelaciones que han propiciado la caída de Weinstein y que han desvelado el caso de acoso más grave que recuerde el Hollywood reciente