Logo del sitio
El actor George Clooney (i), la actriz Raffey Cassidy (2i), el director Brad Bird y la actriz Britt Robertson, en la presentación de 'Tomorrowland', en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se rodó parte de la misma.
  • El actor ha aterrizado en Valencia, bromista y risueño, para presentar la película junto al director del filme y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy.
  • "Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me acaba zurrando un robot", ha indicado entre risas.
  • La presentación en rueda de prensa se ha celebrado en la Ciudad de las Ciencias, donde se rodó gran parte de la película el año pasado.
El director Brad Bird junto a un cartel de 'Tomorrowland'.
  • "No habíamos empezado a rodar pero George ya había firmado. Amo Star Wars, pero la oportunidad de hacer algo original a gran escala es poco habitual", explicó.
  • Bird señaló que no quiso renunciar al proyecto porque era "demasiado especial" y en las "películas grandes de hoy hay muy pocas ideas originales".
  • 'Tomorrowland' se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes: tendrá grandes efectos visuales y una "oda a la imaginación".
El eterno galán. George Clooney no podía faltar en esta galería. 53 años, perfectamente llevados. En la imagen, junto a su esposa Amal Alamuddin, en Venecia durante la boda entre ambos a finales de septiembre.
  • George Clooney ha logrado que una ordenanza prohíba a los fotógrafos y curiosos acercarse a menos de 100 metros de sus propiedades del lago Como.
  • Los Beckham o Shia LaBeouf son otros de los muchos rostros célebres que viven protegidos por muros antipaparazzi y otras medidas de seguridad.
En busca del nuevo Atticus Finch
La secuela de 'Matar a un ruiseñor' se publicará en julio, y su adaptación al cine parece inevitable. Buscamos a un actor a la altura de Gregory Peck.
Por qué adoramos a Julia Roberts
Desde hace dos décadas, la flamante ganadora del Premio Donostia en el Festival de San Sebastián ocupa un lugar en nuestros corazones. ¿Quieres saber por qué?
Azafatas, camareras, enfermeras, ejecutivas... El actor de 'El americano' las ha seducido a todas, dentro y fuera de la pantalla.
Carrie Fisher, con el peinado de Leia, en 'Wishful Drinking'.

Página 1 de 10