Logo del sitio
'Los descendientes'
El drama familiar con camisa hawaiana de Alexander Payne protagonizado por George Clooney llega al Blu-ray. Aquí repasamos sus contenidos adicionales. Por LUIS J. MENÉNDEZ
El actor estadounidense George Clooney posa para los medios a su llegada a la gala de los premios de la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.
  • El actor y director va a rodar la historia de William Alexander Morgan, el estadounidense que luchó codo con codo con Fidel Castro en su revolución.
  • También quiere rodar una sobre la persecución de las obras de arte que los nazis robaron durante la Segunda Guerra Mundial.
El actor estadounidense George Clooney posa para los medios a su llegada a la gala de los premios de la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.
  • El director estadounidense ofrece su casa para celebrar una cena, a la que acudirá el propio Obama, para ayudar en la campaña electoral del presidente.
  • Por solo 2,20 euros los estadounidenses pueden entrar en el sorteo del envite.
Galería: figuras del cine y las series al estilo Obama
Con mucha mala leche, George Clooney se ha apropiado del mítico póster 'Hope' de Shepard Fairey para 'Los idus de marzo', su 'thriller' político con Ryan Gosling. Te presentamos a otras figuras de la pantalla que han tenido el mismo tratamiento. Por CINEMANÍA
Vídeo-critica: 'Los idus de marzo'
CARLOS MARAÑÓN, director de CINEMANÍA, da su veredicto sobre la película electoral dirigida por George Clooney: "Elegante actualización del cine de Alan J. Pakula y reconocimiento implícito de que se podría haber dedicado a la política".
¿Cómo celebrará el Oscar George Clooney?
Si tras ganar el Globo de Oro el protagonista de 'Los descendientes' se metió 100 Big Macs, miedo nos da lo que pueda hacer como finalmente gane el eunuco dorado. Por CINEMANÍA / BANG
George Clooney: "¡Cerrad la puta boca!"
El actor perdió la paciencia al ver que unos niños a los que les puso la película 'Matar a un ruiseñor' no paraban de hablar durante la proyección. Por CINEMANÍA / BANG
¿Quién puede actuar en una película de Hollywood?
La tarea del Sindicato de Actores de Hollywood va mucho más allá de entregar premios: sus normas y regulaciones pueden convertir en una pesadilla el sueño de debutar en una película. ¿Quieres saber por qué? Por YAGO GARCÍA
George Clooney, en una imagen de la película 'El americano'.
  • El actor y cineasta recreará una historia sobre las obras de arte que los nazis robaron y escondieron durante la II Guerra Mundial.
  • Al parecer, George Clooney ya ha comprado los derechos de un libro de Robert M. Edsel publicado en 2009 que versa sobre el tema.

Página 1 de 10