La actriz británica nacionalizada estadounidense Emily Blunt, en un acto promocional en Nueva York.
  • Los productores de la secuela del clásico de Disney ya trabajaron con la actriz en la película musical 'Into the Woods'.
  • Disney pretende comenzar el rodaje pronto y recientemente se reunió con Blunt para discutir los detalles sobre el personaje.
Emily Blunt negocia ser Mary Poppins
La actriz británica está a punto de tomar el relevo de Julie Andrews como la niñera mágica de P. L. Traves en una secuela del filme original a cargo de Rob Marshall ('Chicago').
¿Será 2015 el año de la mujer en Hollywood?
En un 2015 en el que la brecha salarial entre actrices y actores incendia la opinión pública, grandes historias femeninas como Sufragistas, Carol o La chica danesa son las apuestas
9 actrices hartas del machismo de Hollywood
Jennifer Lawrence ha sido la última en denunciarlo, pero no es la única ni de lejos: todas estas actrices quieren trabajar (y cobrar) en pie de igualdad con los varones.
La actriz estadounidense de origen británico Emily Blunt, a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián.
  • La actriz, nacida en Londres, acaba de cambiar de pasaporte ya que vive en Hollywood y su marido y su hija son americanos.
  • Dijo que tras ver el debate de los candidatos del Partido Republicano pensó que adoptar la nacionaldad estadounidense "fue un terrible error".
  • Dos presentadores de Fox News le dijeron que se fuera de Hollywood para dejar paso a actrices americanas.
Tráiler de 'Sicario', con Emily Blunt
Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Enemy') dirige este 'thriller' fronterizo sobre la lucha contra el narcotráfico con Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro.
40 errores históricos de película
Dicen que, cada vez que se rueda un filme sobre un hecho real, un historiador se echa a llorar Con vosotros, cuarenta razones por las que esto es así.

Página 1 de 4