[Berlín 2016] Vinterberg el trilero
Mientras cae la nieve en Berlín y algún periodista va a los pases sin ducharse, Vinterberg vacila al respetable con su última película, 'La comuna'.
Fincher se queda sin su 'Utopía' en HBO
El 'remake' de la serie británica planeado por el cineasta y la escritora Gillian Flynn ('Perdida'), cancelado antes de nacer por disputas sobre el presupuesto.
La española Paz Vega posa ante los fotógrafos acreditados en Cannes. Vega interpreta a la soprano Maria Callas en el filme Grace de Mónaco, que inaugura el festival.
  • Fincher se encargará de un vídeo comedia musical ambientada en la década de 1980 de 10 capítulos que estará ambientada en Los Ángeles.
  • Paz Vega compartirá protagonismo con Charlie Rowe, que encarnará a un joven involucrado en una empresa que realiza vídeos musicales en Hollywood.
  • Su título provisional es Video Synchronicity, el proyecto fue anteriormente conocido como Living on Video.
Perdida

Perdida

MANUEL PIÑÓN
David Fincher descubre que la verdadera red social es el matrimonio. ¿De seguridad o de araña?
Ben Affleck: "En 'Perdida' sale mi pene"
El actor revela que la película de David Fincher no sólo desnuda a su protagonista de manera figurada, sino también literal. 'Hacía mucho frío', advierte.
Oscar 2015: Primeras predicciones
La batalla por los próximos Premios de la Academia será intensa, y las quinielas de nominados están al rojo vivo: aquí tienes nuestras predicciones.

Página 1 de 5