La adaptación del libro de John Douglas y Mark Olshaker sobre el departamento del FBI para la investigación y persecución de asesinos en serie lleva en preparación desde 2010.
Para las escenas cumbre de sus películas, el autor de 'El club de la lucha' no puede pasar sin un 'frigo' bien surtido. Lo que haya dentro es otra historia, claro...
Sony sigue adelante con la adaptación de la cuarta novela de la saga, 'Lo que no te mata te hace más fuerte', tomándola como una oportunidad para reiniciar la franquicia.
El director de 'Spectre' llamó a unos amiguetes (Nolan, Fincher y Spielberg, entre otros) para someterles a un cuestionario publicado en la revista 'Empire'.
El 'remake' de la serie británica planeado por el cineasta y la escritora Gillian Flynn ('Perdida'), cancelado antes de nacer por disputas sobre el presupuesto.
Chuck Palahniuk publica un misterioso tuit donde revela que la Julie Taymor y David Fincher están trabajando en una adaptación escénica de su primera novela.
La actriz de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' suena como candidata principal para protagonizar la versión de Fincher para HBO de la serie conspiranoica británica.
Será una serie ambientada en Los Ángeles en la década de los 80, en pleno auge de la industria del videoclip, donde el director de 'Perdida' dio sus primeros pasos profesionales.
El estudio considera rodar las dos entregas siguientes de la saga de Stieg Larsson en una sola película, pero sin contar con David Fincher en la dirección.
Gillian Flynn, escritora de 'Perdida', se encargará del guión de esta nueva versión del cásico de Patricia Highsmith y Alfred Hitchcock ambientada en un avión.
No sólo los protagonistas de la película son unos maestros de la manipulación. David Fincher y su equipo de FX les superaron a ambos sin que te dieras cuenta.
Nuevas sospechas hacia Corea del Norte, filtraciones de datos... y David Fincher opinando sobre 'Star Wars'. Así ha quedado el culebrón más delirante del año en Hollywood.
El actor revela que la película de David Fincher no sólo desnuda a su protagonista de manera figurada, sino también literal. 'Hacía mucho frío', advierte.