Logo del sitio

La gerencia de Área de Salud de Cartagena, en línea con las directrices de la consejería de Salud y el Ministerio de Sanidad, está en disposición de abrir el próximo lunes día 1 de junio los consultorios de Cabo de Palos y Los Nietos, dependientes de los centros de salud de La Manga y Mar Menor, respectivamente.

La Armada reparará finalmente el cazaminas Turia por razones operativas, al mantenerse el equilibrio entre esa necesidad y el presupuesto de la reparación. El cazaminas encalló a finales de agosto en La Manga del Mar Menor en el transcurso de las labores de rescate del avión C-101 siniestrado, que costó la vida al comandante Francisco Marín de la Academia General del Aire (AGA).

La Filmoteca inicia este miércoles 4 de marzo (20.15 horas) un ciclo sobre nuevos talentos del cine japonés, con la proyección de 'Drowning Love' (2016), de la joven directora U-ki Yamato. La película es la adaptación de un manga de George Asakura en el que se retrata un conflictivo amor adolescente protagonizado por las jóvenes estrellas Nana Komatsu y Masaki Suda.

Día de las Fuerzas Armadas 2019. Patrulla Águila sobre el cielo de Sevilla

La muerte del comandante Eduardo Garvalena la pasada semana frente a La Manga (Murcia), sumada al fallecimiento del oficial Francisco Marín hace tan solo seis meses, ha sumido a la Patrulla Águila en una situación de incertidumbre. Al 'shock' por la pérdida de dos compañeros se suma un futuro en duda, dado que ambos ocupaban el puesto llamado 'Solo', el más experimentado y que ha quedado ahora vacante.

Día de las Fuerzas Armadas 2019. Patrulla Águila sobre el cielo de Sevilla

La muerte del comandante granadino Eduardo Garvalena la pasada semana frente a La Manga (Murcia), sumada al fallecimiento del oficial Francisco Marín hace tan solo seis meses, ha sumido a la Patrulla Águila en una situación de incertidumbre. Al 'shock' por la pérdida de dos compañeros se suma un futuro en duda, dado que ambos ocupaban el puesto llamado 'Solo', el más experimentado y que ha quedado ahora vacante.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, volverá a visitar este lunes la Academia General del Aire (AGA), en San Javier, a partir de las las 11.00 horas. Esta visita se produce dos días después de que Robles acudiera este sábado a la AGA para trasladar las condolencias a la familia del piloto fallecido este jueves en La Manga, Eduardo Fermín Garvalena.

Página 1 de 10