Tras el adiós a Lobezno, el australiano se prepara para interpretar al magnate automovilístico Enzo Ferrari. Noomi Rapace será su amante en la película
El filme, aclamado en Sundance, lleva al cine el tiroteo que dejó 12 muertos durante una proyección de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' en Denver
Casi 223 mil euros es lo que ha costado a su anónimo comprador uno de los trajes de Batman que llevó Christian Bale en la película de Christopher Nolan. ¿Lo usará en Halloween?
El traje de hombre-murciélago diseñado por el irlandés Julian Checkley esconde 23 artilugios, incluyendo un 'batarang'. Ideal para unas vacaciones en Gotham City
Cuando el presupuesto falla, el éxito no ha sido mucho o las sagas se alarga demasiado, las segundas (y terceras, y cuartas) partes salen de las salas y se van al videoclub.
Frecuentan las comisarías tanto como los platós, tienen la mecha muy corta cuando se trata de enfadarse y podrías empapelar una habitación con sus denuncias.
Al igual que Jennifer Lawrence, que estuvo a punto de decir que 'no' a su papel en 'Los Juegos del Hambre', estas estrellas podrían haber rechazado los papeles que las encumbraron.
Están en el mejor momento de sus carreras y dos de ellos podrán acariciar la preciada estatuilla, sin embargo ninguno se salva de tener algún desastre en su filmografía.
A pesar de su superávit de estrellas, la película de Adam McKay sobre la crisis financiera es más un activo tóxico que merecedora del gran premio de la Academia de Hollywood.
No todo el mundo quiere tener superpoderes: si Joaquin Phoenix rechaza el papel del Doctor Extraño, se incorporará a esta lista de intérpretes alérgicos a las mallas.
La nueva película del autor de 'El árbol de la vida' con Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett llegará a los cines un año después de su paso por el Festival de Berlín.
La película de Adam McKay sobre la explosión de la burbuja inmobiliaria, la crisis financiera y quienes más se lucraron con la recesión económica dispara un nuevo avance.
... y Steve Carell, Melissa Leo, Selena Gomez, Karen Gillan y muchas más estrellas que Adam McKay ha reunido para su retrato de la explosión de la burbuja inmobiliaria.