Los 8 oficios más raros de Hollywood
Adiestrar cucarachas, despertar a las estrellas, 'estimular' a actores porno... La industria del cine tiene trabajos para todos (los que se atrevan a desempeñarlos).
'Magic Mike XXL': Nuevo tráiler
El grupo de 'strippers' masculinos más deseados del cine reciente, liderados por Channing Tatum, vuelve a quitarse la camiseta para una secuela llena de novedades.
El actor estadounidense Channing Tatum.
  • Sony ha creado Ghost Corps, una nueva productora que desarrollará películas, series y merchandising del nuevo universo Cazafantasmas.
  • Su primer encargo será poner en marcha una película con los directores de Capitán América: Soldado de Invierno y el guionista de Iron Man 3.
  • Channing Tatum será productor de esa película que podría llegar a protagonizar, si bien esta decisión no está tomada aún.
  • Este filme será estrenado después de la película de cazafantasmas protagonizada por mujeres, prevista para 2016.
La portada 'Hollywood 2015' de 'Vanity Fair'
Ya son 21 años de tradición: la revista reúne a las estrellas de Hollywood que han definido el año cinematográfico en las junta en una sesión fotográfica para la historia.
Channing Tatum será Gambito en 2016
El 'spin-off' de 'X-Men' protagonizado por el mutante de Luisiana ya tiene fecha de estreno, protagonista y guión. Ahora falta encontrarle un director adecuado.
La película de Gambito ya tiene guionista
Channing Tatum será quien interprete al mutante de Luisiana especialmente hábil con el lanzamiento de cartas. El filme todavía no tiene fecha, pero sí guionista: Joshua Zetumer.
El actor estadounidense Channing Tatum.
  • El actor ha ganado mucha popularidad tras el estreno de la saga de comedia 'Infiltrados en la universidad'.
  • No hay protagonistas confirmados pero para el elenco han sonado nombres tan conocidos como los de Viggo Mortensen o Jennifer Lawrence.
  • El filme verá la luz el año próximo.
Oscar 2015: Primeras predicciones
La batalla por los próximos Premios de la Academia será intensa, y las quinielas de nominados están al rojo vivo: aquí tienes nuestras predicciones.

Página 1 de 7