¿Mejora así el tráiler de 'Cazafantasmas'?
Un montaje fan edita el avance del filme de Paul Feig sobre las exterminadoras ectoplásmicas Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones con forma de 'teaser'.
Primer tráiler de 'Cazafantasmas'
¿A quién vas a llamar? Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones debutan como exterminadoras ectoplásmicas en el primer avance de la película de Paul Feig.
Primer 'teaser' de 'Cazafantasmas'
Solo con leer la famosa pregunta 'How you gonna call?' e intuir los primeros acordes de la canción de Ray Parker Jr a uno se le ponen los pelos de punta.
Nuevas imágenes de las Cazafantasmas
Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y su secretario Chris Hemsworth posan en nuevos retratos de la película de exterminio ectoplásmico de Paul Faig.
Foto: Las Cazafantasmas ya están armadas
Las habíamos visto en uniforme, con la mochila de protones y delante del coche pero aún nos faltaba verlas a punto de entrar en acción, no pueden molar más.
Así se llaman las nuevas Cazafantasmas
¿A quién vas a llamar? Paul Feig desvela los nombres del nuevo equipo de exterminadoras ectoplásmicas formado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.
Foto del día: Las Cazafantasmas con uniforme
Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthty y Kate McKinnon ya visten el nuevo uniforme a rayas del reinicio femenino de la saga ectoplásmica que prepara Paul Feig para 2016.
Este es el nuevo coche de las Cazafantasmas
Así es el ECTO-1 que conducirán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon en el reinicio ectoplásmico que prepara Paul Feig ('Espías') para el año que viene.
'Cazafantasmas': Primeras fotos del rodaje
Paul Feig ha comenzado a rodar su reinterpretación femenina de 'Cazafantasmas' y ya llegan las primeras fotos del set con Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon.
'Cazafantasmas' ya tiene equipo femenino
Paul Feig ha comunicado la alineación de su 'reboot': Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Además, ¿a quién van a llamar? A Bill Murray.

Página 1 de 6