Los 10 mejores desnudos femeninos de 2014
[Sólo para adultos] 'Mr. Skin', la web especialista en recopilar actrices en traje de Eva, ha publicado su lista anual de senos al aire y traseros en ebullición.
Por qué adoramos a Julia Roberts
Desde hace dos décadas, la flamante ganadora del Premio Donostia en el Festival de San Sebastián ocupa un lugar en nuestros corazones. ¿Quieres saber por qué?
Ridley Scott y el Robin Hood de Navarra
'El consejero' y 'Dime quién era Sanchicorrota', dos películas opuestas unidas por un bandolero en el desierto de Las Bardenas Reales. Por ANDREA G. BERMEJO
Primer vistazo a Cameron Diaz en 'Annie'
Es la malvada Señorita Hannigan que dirige el orfanato donde vive la pequeña protagonista de esta adaptación del famoso musical de Broadway que protagoniza Quvenzhané Wallis. Por CINEMANÍA
Meryl Streep, Milla Jovovich y Cameron Díaz.
  • Avi Lerner, productor de la tercera entrega de Los Mercenarios, ha revelado que su proyecto 'The ExpendaBelles' sigue adelante.
  • Esta versión femenina de la película que logró reunir a los grandes actores del cine de acción de los 80 podría contar con Streep, Díaz y Jovovich en sus filas.
  • "Será un filme de acción espectacular", ha adelantado el produtor. "Habrá batallas, efectos especiales, efectos visuales y acrobacias".

Página 1 de 7