'Black Panther' se alza con el trofeo al mejor reparto mientras que Rami Malek ('Bohemian Rhapsody') y Glenn Close ('La buena esposa') triunfan en las categorías principales.
¡Marvel ha hecho historia! 'Black Panther' se ha convertido en la primera producción de capas y mallas en ser nominada en la categoría de mejor película.
Thom Yorke, Kendrick Lamar, Jónsi o Dolly Parton son algunos de los candidatos preseleccionados que competirán contra Lady Gaga y Mary Poppins por la nominación.
'Campeones' no ha pasado el primer corte, pero el documental 'El silencio de otros' y el corto 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, siguen en la carrera hacia las estatuillas.
La Academia quiere subir las audiencias televisivas de sus premios, aunque eso suponga nominar películas infantiles o (¡gasp!) de superhéroes a las categorías mayores.
Como ya hicieran Chris Hemsworth, Tom Holland o Gal Gadot, el protagonista de 'Black Panther' ha visitado a los pacientes de una clínica infantil de Memphis.
La polémica nueva categoría de los premios podría quedar en agua de borrajas, en parte debido al empeño de Marvel en obtener una nominación a Mejor película para 'Black Panther'.
A poco más de un mes de cumplir 50 años, Will Smith está empeñado en demostrar que puede con todo. ¿Cómo? Sometiéndose a un duro entrenamiento solo apto para héroes.
Gracias a las producciones Marvel y otros filmes como 'Deadpool 2' y 'Un lugar tranquilo', los cines estadounidenses han salido de un largo período de sequía. ¿Cuánto durará?
El actor, que se alzó con el premio a mejor villano, no solo bromeó sobre la cancelación de 'Roseanne', sino que también pidió a los fans de 'Black Panther' algo fundamental.