Cinemanía nº 191

CAPITÁN AMÉRICA - HÉROES DE CÓMIC
Cinemanía nº 191
Cinemanía nº 191

Si te cuesta diferenciar la cartelera del cine de las estanterías de las tiendas de cómic, este es tu número. Te contamos todo sobre las grandes apuestas de los estudios de Hollywood, que se agarran desesperadas al mundo de las viñetas, especialmente si están pobladas por tipos con superpoderes. En CINEMANÍA nos hacemos eco en un número especial en el que hemos contado con el dibujante David M. Buisán, que nos ha hecho una portada con el nuevo capi América para enmarcar.

Dentro de la revista pegamos un completo repaso a la ingente cantidad de películas basadas en cómics que se avecina. Por supuesto, prestando especial atención a las inminentes Capitán América (donde Marvel se la juega de cara a la futura Los Vengadores), Green Lantern y el nuevo Conan el bárbaro. 

La revolución será bípeda o no será. Los monos se ponen a dos patas y aprenden (muy rápido) a manejar armas en El origen del planeta de los simios. La revuelta de la nación simia que pilla a James Franco de por medio nos lleva a analizar todas las aportaciones de la saga simiesca a la cultura popular, que son unas cuantas.

J. J. Abrams quiere ser el nuevo Steven Spielberg y recuperar el blockbuster veraniego con corazón. Y es que Super 8, producida por el propio Rey Midas e insuflada de su espíritu, es el único oasis de material original en el mar de secuelas, reboots y adaptaciones del verano. Además, es una película magnífica, entretenida, divertida y conmovedora. Como los propios Super 8 que marcaron la infancia de nuestra redacción, y que cada uno rememoramos.

Con nuestra entrevista exclusiva con Ricky Gervais conocemos un poco mejor al creador de The Office y por qué es el mejor humorista de los últimos tiempos. En la sección de series también visitamos el nuevo rodaje que acoge la isla de Perdidos: Hawai 5.0, la nueva (y coolizada) versión de la serie policiaca de los sesenta. 

Todo esto, las secciones habituales, nuestras firmas y mucho más este mes en CINEMANíA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento