El Instagram de Clara Galle: su trabajo como actriz, selfies personales, viajes, su pareja y reflexiones de salud mental

La actriz Clara Galle en la 'premiere' de 'A través de mi ventana'.
La actriz Clara Galle en la 'premiere' de 'A través de mi ventana'.
GTRES

Clara Huete Sánchez, más conocida por su nombre artístico Clara Galle, es una actriz española, procedente de Pamplona, que se ha dado a conocer a sus 19 años por ser la protagonista de la nueva película adolescente A través de mi ventana, estrenada en Netflix.

Anteriormente, ha trabajado para marcas de ropa, ha colaborado con marcas como Nyx y ha salido en el videoclip de Tacones rojos, un tema de Sebastián Yatra. En el 2022, también ha participado en la segunda temporada de la serie El Internado: Las Cumbres, de Amazon Prime Video. 

El Instagram de Clara Galle

La actriz tiene, actualmente, dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@claaragalle), con quienes comparte numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo como actriz. 

Por otro lado, en sus historias destacadas comparte numerosas reflexiones relacionadas con la ansiedad y otros problemas relacionados, dando pautas y contando su experiencia personal, sumando importancia a la salud mental. 

Finalmente, utiliza su cuenta para subir otras publicaciones más personales, por lo que se puede ver a la actriz junto a su pareja, viajando a diferentes lugares, con otros seres queridos o, incluso, compartiendo selfies en su propia casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento