After

Después de '7 vírgenes', Alberto Rodríguez brinda un nuevo retrato generacional que bascula en torno a los vértices de un triángulo isósceles (siendo la base una sorprendente Blanca Romero) fumigado por sexo, drogas y alcohol.
After
After
After

SI LOS NIÑOS PIJOS de Historias del Kronen hubiesen crecido, probablemente ahora tendrían

unas vidas similares a las de los personajes (formidablemente) interpretados por Willy Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero. Treintañeros insatisfechos en su matrimonio, en su trabajo y en su soledad, y deseosos de reeditar juergas pretéritas, aunque en el reflejo sólo se reconozcan como unos “puretas”.

Después de 7 vírgenes, Alberto Rodríguez brinda un nuevo retrato generacional que bascula en torno a los vértices de un triángulo isósceles (siendo la base una sorprendente Blanca Romero) fumigado por sexo, drogas y alcohol, y cuyo momento central se desarrolla en de uno de esos locales con permiso municipal para abrir más allá de las tres. Entrelazándose con el naturalismo propio del realizador, se dan cita en la movida hispalense la ralentización y la sugerencia del cine asiático

(Wong Kar-wai), y el endiablado engranaje argumental de los filmes de Iñárritu y Arriaga. El

espectador se desorienta algo, pero eso también forma parte del juego. After se convierte así en una de las películas de la temporada, ya que sabe transmitir la desazón, la sensualidad y la verdad de una generación sentimentalmente desahuciada.

Sergio F. Pinilla

Valoración:

FICHA TÉCNICA

After
  • Director:
  • Género:

    Drama

  • País:
  • Sinopsis:

    Manuel, Ana y Julio, amigos de la adolescencia, se reencuentran en una noche de fiesta en la que el sexo, el alcohol y las drogas serán la huida a sus infelices 30 (y pico) años.

  • RESUMEN: Después de '7 vírgenes', Alberto Rodríguez brinda un nuevo retrato generacional que bascula en torno a los vértices de un triángulo isósceles (siendo la base una sorprendente Blanca Romero) fumigado por sexo, drogas y alcohol.

  • ESTRENO: 16/10/2009

  • DRAMA / ESPAÑA / 2009 / 116 MINUTOS / ALTA DIRECTOR: ALBERTO RODRÍGUEZ ACTORES: GUILLERMO TOLEDO, TRISTÁN ULLOA, BLANCA ROMERO GUIÓN: RAFAEL COBOS PRODUCCIÓN: JOSÉ A. FÉLEZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento