Te enseñamos paso a paso cómo suscribirte a HBO Max para ahorrar 40 euros al año

HBO Max ha arrasado en España.
HBO Max ha arrasado en España.
20deCompras
HBO Max ha arrasado en España.

El streaming continúa imparable: se mantiene como una de las opciones favoritas a la hora de consumir televisión. Ni el control de Netflix sobre las cuentas compartidas (lo que le ha supuesto 2,5 millones de suscriptores menos en España durante 2023) ha logrado que los usuarios cambien sus hábitos de consumo. Más cuando la oferta es, cada día, más amplia, tanto de plataformas como de contenidos que estas incluyen. De hecho, podemos acceder a algunos amplios catálogos desde 70 euros si, por ejemplo, nos decantamos por la suscripción anual de HBO Max, lo que supone un ahorro de 40 euros frente al pago mensual.

Mediante esta acción, la plataforma, creadora de éxitos como Juego de Tronos o El cuento de la criada, incita a los usuarios a suscribirse anualmente por un precio de 69,99 euros frente al precio mensual de 8,99 euros. Esto supone un ahorro del 35% y un coste mensual de 5,83 euros. Pero ¿cómo podemos acceder a esta suscripción? Solo tenemos que acceder a la web oficial de la plataforma y darnos de alta a través de los diferentes botones que hay en la web de "suscríbete ya".

Una vez nos hemos decantado por una de las opciones, debemos crear una cuenta en la plataforma en la que hay que completar nombre, apellido, correo electrónico y contraseña para acceder a ella. Después, nos pedirá los datos bancarios necesarios para pagar la cuota escogida. Con todo ello, ya podremos acceder a un completo catálogo que incluye producciones originales muy populares.

Cuánto cuesta la suscripción de HBO al mes

Esta rebaja de 40 euros solo es aplicable a aquellos nuevos suscriptores que se den de alto un año entero a su servicio de streaming. Un ahorro importante que en la comparación mensual aún anima más el registro: sin la promoción, cada 30 días deberíamos pagar 8,99 euros, mientras que si apostamos por el pago íntegro, esta cantidad disminuye a 5,83. Eso sí, cabe destacar que, en ambas posibilidades, desde HBO Max ofrecen la posibilidad de intercambiar el plan sin compromiso siempre y cuando se cumplan los plazos establecidos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO Max y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento