OPINIÓN

Festival de Series Edición Primavera Digital + en la Mostra de Valencia (9 y 10 de abril)

Festival de Series Edición Primavera Digital + en la Mostra de Valencia (9 y 10 de abril)
Festival de Series Edición Primavera Digital + en la Mostra de Valencia (9 y 10 de abril)
Festival de Series Edición Primavera Digital + en la Mostra de Valencia (9 y 10 de abril)

Seriéfilos, ¡estamos de enhorabuena! Antes del III Festival de Series que se celebrará en Madrid en otoño, llega este aperitivo enmarcado dentro de la Mostra valenciana. El Festival de Series edición Primavera de DIGITAL+ tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de abril. Los canales de la plataforma (CANAL+, Calle 13, Syfy, AXN, Sony TV, FOX y Fox Crime, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV y TNT) presentarán algunas de sus series más emblemáticas.

Desde la miniserie Carlos (premiada con el Globo de Oro) a las nuevas temporadas de En Terapia (la tercera, que se estrena en España el 9 de abril en Fox); Mentes criminales: conducta sospechosa, el spin-off con Forest Whitaker, que se estrenará en AXN el 11 de abril; Rizzoli and Isles (que llegará a Calle 13 el 27 de abril), y Dexter (la quinta, que no llegará hasta mayo a España).

Otras series que se mostrarán en este adelanto serán Mentes en Shock, la primera producción de Fox España, que se estrena el 3 de abril; Big Bang; Diario de una doctora; Hellcats; Mr. Sunshine (la serie de Matthew Perry); Breaking Bad, y, sobre todo para sus muchos fans, un especial de la esperadísima Juego de tronos (que se estrena en Canal + el 9 de mayo, y en HBO, el 17 de abril), de la que tenemos un gran especial en la web con actualizaciones a diario.

Las proyecciones serán en los cines Lys. Para más información: FestivaldeSeries.com

+++++++++++++

Actualizo (29 marzo). Éste es el comunicado que nos envían desde Canal+ sobre lo que podremos ver de Juego de tronos en el Festival de Series Primavera.

El programa será un especial de 40 minutos titulado “El juego comienza”, en el que se analizan las claves de esta historia ambientada en un mundo sombrío y maravilloso, en compañía de guionistas, productores y del propio escritor, George R. R. Martin. Conoceremos de cerca a los complejos protagonistas de este peligroso juego de traición, lealtad, compasión y sed de venganza.

Escucharemos a algunos de los intérpretes que han participado en este proyecto como Sean Benn, Emilia Clarke o Peter Dinklage. Descubriremos los secretos de un rodaje complicadísimo en el que se ha cuidado cada detalle. Fans de la saga, como el director de cine Álex de La Iglesia, y críticos literarios y de televisión nos ayudarán a comprender por qué Juego de tronos puede enganchar a cualquier tipo de espectador sin utilizar las fórmulas habituales del género fantástico.

Además, disfrutaremos en exclusiva de 15 minutos de adelanto de la primera temporada de la serie, con un vídeo en el que los fans podrán ver de cerca el Muro de hielo, que separa el mundo de los hombres, Poniente, de las amenazas sobrenaturales que se acercan, como el invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento