OPINIÓN

Falcón, concurso premiere en Madrid

Falcón, concurso premiere en Madrid
Falcón, concurso premiere en Madrid
Falcón, concurso premiere en Madrid

Una de las miniseries del año, Falcón, rodada en Sevilla y Madrid, se estrenará en diciembre en Canal+. Producida por Canal+ junto a Sky Atlantic y ZDF, consta de cuatro episodios basados en las novelas de Robert Wilson, El ciego de Sevilla y Condenados al silencio. La trama gira en torno al inspector jefe de policía Javier Falcón que investiga una serie de crueles asesinatos. Dirigida por Pete Travis y Gabriel Range, Falcón está protagonizada por Marton Csokas.

Si quieres ser uno de los primeros en verla no tienes más seguir estas instrucciones. ¡Sorteamos cinco invitaciones dobles para el pase exclusivo que hará Canal + en Madrid! Será el martes 13 de noviembre (a las 20.15 horas).

¿Qué tenéis que hacer para ganaros uno de los 5 pases dobles de este preestreno de Canal+? Muy fácil. Déjanos un comentario en esta entrada con el motivo por el que quieres ver Falcón ¡antes que nadie y en cine! Las mejores respuestas tendrán premio.

Recuerda añadir tu nombre y tus dos apellidos.

Sorteamos 5 entradas dobles para Madrid (Cinesa Proyecciones, Fuencarral, 136). En caso de resultar ganador deberás recoger tu invitación doble mostrando el DNI, antes de las 20.15 H.

SÉ RÁPIDO !!

Los ganadores aparecerán en esta entrada el lunes 12 de noviembre a las 13.00 horas.

¡SUERTE!

Bases del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento