OPINIÓN

Concurso Libro 'Cócteles fuera de serie'

Concurso Libro 'Cócteles fuera de serie'
Concurso Libro 'Cócteles fuera de serie'
Concurso Libro 'Cócteles fuera de serie'

Los Reyes Magos se han adelantado y nos han dejado en la redacción de Cinemanía unos cuantos regalos para los cinemaniacos más seriéfilos. En concreto, tres libros de Cócteles fuera de serie, en el que se recorren 80 series a través de 80 ilustraciones, con sus cócteles, lingotazos, marcas de bebidas, diálogos con alcohol de por medio y bares de la ficción que existen en la realidad. Un regalo para que prepares tus cócteles esta Navidad inspirándote en los personajes de las series que más nos gustan.

Concurso Libro 'Cócteles fuera de serie'

Mad Men.

Para conseguir uno de estos fantásticos libros sólo hay que ser usuario registrado de la página y responder con gracia y seriefilia a la siguiente pregunta en los comentarios:

¿Cuál es tu guiño favorito a una bebida en una serie de televisión?

Concurso Libro 'Cócteles fuera de serie'

Juego de tronos.

Os dejamos algunos ejemplos de cócteles y sus anécdotas que podéis encontrar en el libro Cócteles fuera de serie.

American Horror Story - cóctel Black Dahlia

La dalia negra fue una actriz de los 40, famosa por aparecer muerta y brutalmente mutilada. El noveno episodio de la primera temporada de la serie de terror que ha revolucionado el género se inspira en este caso, también este cóctel compuesto por vodka negro, Cointreau y licor de frambuesa. La peor historia de terror americana: que el enigmático Hombre de látex te invite a un pelotazo mientras intenta violarte.

Fringe - cóctel Berry Slushie

Refrescante batido de fresas, frambuesas, zumo de arándanos y ginger ale. Ideal para Walter Bishop, el científico más conmovedor de la tele: ginger ale es lo primero que pide cuando le liberan de su encierro y suya es la obsesión por encontrar el ingrediente secreto del mejor batido del mundo. Un genio capaz de animarte a beber un cóctel a primera hora de la mañana.

The Wire - cóctel Irish Rover

En la considerada como una de las mejores series de todos los tiempos hay un pub irlandés en el que los polis se reúnen a ahogar sus penas y a despedir a algún compañero muerto. Un combinado de whisky irlandés, Baileys y licor de café para espabilar al detective McNulty, que comparte con el criminal Omar la intención de regenerar las calles de la abandonada Baltimore.

Más ejemplos en www.coctelesfueradeserie.com

Concurso Libro 'Cócteles fuera de serie'

Big Bang Theory.

El plazo para contestar concluye el próximo 20 de diciembre hasta las 12.00 horas. Los ganadores se anunciarán ese mismo día a partir de las 12.00 horas y CINEMANÍA se pondrá en contacto con ellos para hacerles llegar sus premios.

Cócteles fuera de serie, de Mariló García con ilustraciones de Alberto García, está editado por Lunwerg y ya está ya a la venta.

Actualizamos con los ganadores:

maitefernandez

piespun

Anuchska

Enhorabuena y gracias a todos por participar!

Bases del concurso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento