Vídeo: Jennifer Lawrence alucina al conocer a Jeff Bridges

Vídeo: Jennifer Lawrence alucina al conocer a Jeff Bridges
Vídeo: Jennifer Lawrence alucina al conocer a Jeff Bridges

El encuentro tuvo lugar en Comic-Con. Jennifer Lawrence estuvo en San Diego presentando Los juegos del hambre: En llamas y X-Men: Days of Future Past y Jeff Bridges presentaba The Seventh Son, la que será su segunda película de ciencia-ficción este año, después de RIPD.

Si nos preocupaba que tras el Oscar por El lado bueno de las cosas, la actriz perdiera su espontaneidad y vis cómica que tanto nos gusta, con este vídeo se borran todos esos miedos.

Justo al contrario que como en los Oscar, cuando Jack Nicholson se metió en su entrevista, esta vez es la actriz quien se cuela en la de otro de sus ídolos, Jeff Bridges: se acerca y de repente le entra el miedo, sale corriendo, pero la han descubierto. Jeff Bridges y Ben Barnes la llaman y ella empieza a poner sus caras, sus "Oh, my god". El periodista, muy rápido, le pasa el micrófono a Lawrence para que entrevista a Bridges y ella le pregunta por su película favorita… [Min: 2.39, antes entrevistas con ella y compañeros de reparto de Los juegos del hambre].

Sí, ¿has alucinado también? Tras responder a su pregunta nuestro querido Jeff Bridges le regala un demasiado entusiasta "Great to see you". Esas miradas, no seas Nota…

@irenecrespo_

Mostrar comentarios

Códigos Descuento