¿Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza? Sí, quieren

¿Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza? Sí, quieren
¿Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza? Sí, quieren

[ACTUALIZADO. Sí, se han casado]. No hay confirmación oficial. Aún. Aunque nos gustaría, a domingo 15 de octubre, 21 horas en España, no podemos dar como confirmación oficial la noticia que publica en su Instagram la cuenta @_vikassy_ ("Fasskander. Cuenta dedicada a Alicia y Michael, la pareja más mona del mundo". Ahí, sí estamos de acuerdo, mira).

Ni siquiera la atrevida prensa sensacionalista británica les da por casados, aunque sí aseguran que podrían haberse casado este fin de semana (o lo mismo están a punto de casarse) en Ibiza. ¿Las razones? Rumorología que vuela por ahí, que viene de fuentes indefinidas y las imágenes: Alicia y Michael en Ibiza, muy felices, rodeados de amigos cercanos (entre los que está el modelo Jon Kortajarena) y familia, brindando con champán a la orilla del mar, saliendo a pasear en barco, muy felices, ella vestida de blanco; él, casi de blanco (con bermudas que, obviamente, dicen "voy comando", y con camisa hawaiana bien abierta).

¿Hay un anillo de compromiso en esa mano? ¿O el vestido blanco no es más que la forma de mezclarse entre los ibicencos, que, como sabemos, siempre visten de blanco?

Felices estaban. Eso no se puede negar.

Los dos. Muy felices.

Y había amor. Mucho.

La pareja se conoció en el rodaje de La luz entre los océanos en 2014 y ha sido inseparable desde entonces. Aunque han llevado su relación con máxima privacidad, han compartido en público los momentos de mayor éxito, como el Oscar que ganó Vikander por La chica danesa.

¿Se habrán casado este fin de semana en Ibiza? Sí, queremos que se hayan casado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento