Logo del sitio

La pelea de Orlando Bloom y Justin Bieber por sus ex novias

La pelea de Orlando Bloom y Justin Bieber por sus ex novias
La pelea de Orlando Bloom y Justin Bieber por sus ex novias

Según publicó ayer la web TMZ, Orlando Bloom y Justin Bieber se encontraron ayer en el restaurante Cipriani de Ibiza, y la 'alegría' del encuentro llegó a las manos. O casi.

En el vídeo claramente amor no hay entre los dos famosos. Légolas parece el más enfadado y vuelve a por 'el niño de la gorra' a intentar 'acariciarle'. La web de cotilleos dice que hay dos versiones de lo que pudo pasar, según sus testigos visuales:

Versión 1. Justin Bieber fue a darle la mano a Orlando Bloom, éste la rechazó y Justin le dijo: "¿Tienes algún problema?". Entonces el actor mencionó a su ex, Miranda Kerr, el cantante intentó marcharse, pero Bloom volvió a por más.

Versión 2. Justin llegó provocando y directamente dijo algo así como que se había acostado con Miranda… y Bloom saltó.

¿Cuál te parece más creíble?

La historia entre estos dos podría venir ya de lejos. En 2012, supuestamente, Bieber salió con Miranda Kerr después de uno de los desfiles de Victoria's Secret. Y hace unos meses se vio a Bloom con la novia y ex novia (según les dé) de Bieber, Selena Gomez.

La pelea de Orlando Bloom y Justin Bieber por sus ex novias

En cualquier caso, lo mejor vino después. Justin Bieber calentó el ambiente y para dar credibilidad a lo que había pasado, publicó en su Instagram una foto de Miranda Kerr, que luego borró. Tarde, claro. Ya tenía demasiadas capturas y 'Likes'.

La que también borró es la foto que publicó más tarde: Orlando Bloom llorando (o como si llorara) y que hemos recuperado.

justin-494007

Mientras, los famosos se van posicionando. A quien ha llamado "Héroe" a Orlando Bloom.

— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) July 30, 2014

¿Tú de quién eres? ¿#TeamOrlando #TeamLegolas o #Belieber?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento