OPINIÓN

Kate Winslet luce novio en Madrid

Kate Winslet luce novio en Madrid
Kate Winslet luce novio en Madrid
Kate Winslet luce novio en Madrid

Después de un verano de rumores y de salidas y entradas por Londres y Nueva York, Kate Winslet apereció así de agarradita y cariñosa ayer en la presentación de la exposición del Mario Testino, Todo o nada, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, con su nuevo novio, Louis Dowler.

El hombre en cuestión es un modelo británico de 34 años (la misma edad que la actriz y 10 más joven que Sam Mendes), conocido, sobre todo, por una campaña con Kate Moss para Burberry (en la foto el de la derecha), aunque también ha trabajado para Paul Smith o Paco Rabanne.

Según dicen, ambos fueron presentados por unos amigos comunes en una fiesta.

4100126493_748fefa0d3_500

Kate Winslet se separó en marzo de este año de su marido, el director Sam Mendes, después de siete años de relación y un hijo en común, Joe. No aguantaron la presión dramática de Revolutionary Road... seguramente. Desde entonces, han sido constantes los rumores de reconciliación de la pareja, porque se les seguía viendo juntos. ¿Qué pasa, nadie puede llevarse bien tras un divorcio? Ellos han demostrado que sí es posible y se les ha visto varias veces llevando a sus hijos al colegio o por Nueva York, donde viven.

Aunque ya les vimos en agosto bastanta cariñoso y juerguistas por Londres, con estas imágenes, bien engachada a su nuevo chulazo, Kate Winslet cierra definitivamente los rumores sobre reconciliaciones y confirma su nueva relación.

9_468x764_764

En la fiesta del Thysssen, presentada por la edición española de la revista Vanity Fair, también estuvieron el homenajeado Mario Testino, y las supertops Daria Werbowy y Eva Herzigova. Y, por supuesto, la crème de la crème española, la baronesa Thyssen (Tiiiita), Carmen Lomana (qué pena de Celebrity de Muchachada), Ana Obregón, etc. Qué de glamour para despedir el verano!!

dc-72_468x358_468
Mostrar comentarios

Códigos Descuento