OPINIÓN

Foto del día: Olivia Wilde, madre 'amamantísima'

Foto del día: Olivia Wilde, madre 'amamantísima'
Foto del día: Olivia Wilde, madre 'amamantísima'
Foto del día: Olivia Wilde, madre 'amamantísima'

Con un elegante vestido de Roberto Cavalli, sentada en un típico diner americano y dando de mamar a su bebé, Otis, que ha tenido con el actor Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe). La actriz de House y Tron: Legacy ha posado así para el número de septiembre de la revista Glamour. Una estampa de lo más tierna y maternal que, cómo no, en EE UU ha causado polémica.

Por eso, la actriz ha agradecido en su Twitter (uno de los mejores de los famosos de Hollywood, por cierto) el reportaje.

En la entrevista, Olivia Wilde ha defendido la foto como una escena y un actor completamente natural.

"Ser fotografiada con Otis es perfecto porque cualquier retrato de mí ahora mismo no estaría completo sin mi identidad como madre. Amamantar es lo más natural del mundo. No sé. Ahora siento que Otis debería estar siempre en mi pecho. Sentía como si estuviéramos capturando esa mujer multifacética de la que hablabámos, esa que sabemos que podemos ser. Puedes ser alguien que es a la vez maternal y profesional y sexy y dueño de ti mismo".

Olvia Wilde

¿Lo único no natural de la foto?

"Normalmente hay un pañal involucrado", bromeaba la actriz. Que, por supuesto, despejó las dudas sobre si, al no haber pañal, el vestido salió 'dañado'.

Ser madre sólo ha aumentado sus ambiciones. La inspiración la ha encontrado cerca: en su madre.

Olivia Wilde 2

"Mi mamá es una madre trabajadora con cojones. Eso me inspiró cuando me quedé embarazada. No iba a sacrificarme porque fuera a ser madre".

Será por eso que tiene cinco proyectos para el próximo año y ya está anunciada la secuela de Tron: Legacy. ¿Se le habrá acabado la mala suerte del 13?

Olivia Wilde cafetería
Mostrar comentarios

Códigos Descuento