Foto del día: El almuerzo de los nominados a los Oscar 2016

Foto del día: El almuerzo de los nominados a los Oscar 2016
Foto del día: El almuerzo de los nominados a los Oscar 2016

Aquí está la promoción de los Oscar 2016. Todos los nominados, o casi todos (que sepamos faltó Cate Blanchett), se reunieron como cada año en el tradicional almuerzo previo a la ceremonia, que se celebrará el 28 de febrero en Los Ángeles. Con la polémica de este año aún resonando por la falta de diversidad entre los candidatos, viendo esta foto podemos reconfirmar: #Oscarssowhite. Hay que meterle mucho zoom a la foto para encontrar esa ansiada diversidad.

Por supuesto, muchos de los que pasaron allí fueron preguntados por el tema. Stallone, como único nominado de una película con protagonista y director negros, dijo que estaba preparado para no acudir a la ceremonia, como anunciaron otros actores y directores (Will Smith, Jada Pinkett, Spike Lee). "Le pregunté a Ryan Coogler [el director]: '¿cómo quieres manejar esto? Porque creo que tú eres el responsable de que me hayan nominado", contó el actor antes de la foto. "Y Michael Jordan [su compañero de reparto], cada vez que le miraba, él me hacía mejor. Creo que le deberían haber dado prestado mucha más atención. Pero Coogler me dijo: 'Sly, ve allí, e intenta representar la película, sentimos que te lo mereces. Y, al final, las cosas cambiarán'. Yo le dije: 'Si quieres que vaya, iré; si no quieres que vaya, no iré".

El resto coincidieron en que es una llamada de atención para toda la industria. La conversación ya está iniciada y no hay forma de pararla hasta que no se encuentre una solución.

Foto del día: El almuerzo de los nominados a los Oscar 2016

Y mientras esa solución llega, le metemos zoom a la foto para encontrar a los que nos interesan. Como Paco Delgado, el único español nominado por su trabajo como diseñador de vestuario en La chica danesa. Buen sitio le tocó al lado de Bryan Cranston.

Screen Shot 2016-02-08 at 7.38.02 PM

Y también encontramos a Ciro Guerra, el director colombiano nominado por la impresionante El abrazo de la serpiente a mejor película de habla no inglesa.

Screen Shot 2016-02-08 at 7.39.42 PM

Y, por último, nos gusta este rincón: por ese Charlie Kaufman de tapadillo, intentando que no se le viera o intentando que se le viera, quién sabe. Además, es el rincón con más estrellas: Ridley Scott, George Miller, Pete Docter, Lady Gaga, Rooney Mara, Alicia Vikander, Charlotte Rampling, DiCaprio, Matt Damon, The Weeknd…

Screen Shot 2016-02-08 at 8.25.57 PM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento