Lista de "reprochutos"

Lista de "reprochutos"
Lista de "reprochutos"

Cuando a uno le va bien, cuando saborea las mieles del éxito, cuando es primavera en su vida por así decirlo, a veces (mas de las que a priori pudiera parecer) echa la vista atrás y se acuerda de “cosas”. “Cosas” que le dijeron, que le espetaron sin asomo de sonrojo, con rotundidad y que la mayoría de las veces (por no decir todas) lo dejaron como a un conejo cuando le dan las largas, incapaz de responder, sufriendo. Pero (fíjate tú) cuando pasado el tiempo se demuestra (al final) que no eran más que un montón de ASNADAS, uno sonríe de oreja a oreja y se muere del gusto. Y claro, ¿cómo reprimir el deseo de arrojar a la cara de esas personas todo ese montón de basura (imaginaria)? No se puede. Y sí, estoy hablando de mí.

He decidido, pues, elaborar una lista con nombres y apellidos donde se recuerda lo que cada uno me dijo y ya cada cual que saque sus propias conclusiones.

LISTA DE “REPROCHUTOS”

José María Ruiz Escribano, pedagogo y orientador escolar hoy jubilado. Después de hacer un test de inteligencia en 5º de EGB me dijo: “Donde no hay mata no hay patata”, mientras me acariciaba la cabeza.

Juanfran Montalvo García, trabaja con su padre en un negocio de carpintería de aluminio. En varias ocasiones, en el verano del 84, me gritó: “Gafarrón, eres mas feo que una mierda”, acompañado de risotadas.

Ramón Diez Picazo, director de casting. En medio de una prueba me dijo sin dejarme terminar: “¿Qué es esto? ¿Una broma? ¡Suficiente!”.

Antonio Gutiérrez Vadillo, ejecutivo de televisión. Hablando de mí con otra persona dijo: “O sea, a mí me hace gracia pero ¿es así o se lo hace?”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento