OPINIÓN

Así de mal me encuentro

Así de mal me encuentro
Así de mal me encuentro
Así de mal me encuentro

Acabo de llamar al director de una obra de teatro, para ver si todavía me quiere contratar. Hace unos meses me ofreció una figuración especial, pero no la acepté porque resulta que iba a hacer un papel en una serie de televisión; para ser mas exacto de tontico manchego, todo un reto interpretativo. También lo rechacé, porque justo en ese momento me salió un protagonista en una película; de galán falangista ni mas ni menos, un personaje hecho a mi medida.

Estaba mas contento que unas pitas y me sentía flotar como si mi cuerpo fuera un globo de Bob Esponja de esos que van rellenos de helio. Pero ¿sabéis que pasa cuando uno de esos globos se escapa de la manita de un niño? Que cuando llegan a una determinada altura la cubierta no resiste la diferencia de presiones entre el interior y el exterior y explotan.

¿Y sabéis que pasó con la película? Pues que al final cogieron a otro.

¿Y sabéis que paso con la serie? Que a última hora se canceló.

¿Y sabéis que me ha contestado el director de la obra? Que me vaya a zurrir mierdas con un látigo y que no le llame mas.

Y ahora me encuentro mal, muy mal, como cuando a Melendi le hicieron bajar de un avión porque estaba borracho. Así de mal me encuentro. Porque está profesión puedes ser muy bonita pero a veces es ingrata y un poco una mierda también:

POEMA AL ACTOR QUE SE ENCUENTRA MAL

El veneno de la interpretación,

es lo que corre por mis venas.

Y me ha traído alegrías,

pero también muchas penas.

Y a veces estas arriba,

Y te ríes por todo,

Pero otras estas abajo,

Y eso mola muy poco.

Muy poco.

Muy poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento