OPINIÓN

WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania

WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania
WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania
WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania

Que sí, que son peleas de mentirijilla. Pero hay que reconocer que hay un valor acrobático y circense implícito que mantiene enganchada a la muchachada. El juego que realizado 2K es un tributo a todos esos tipos musculosos y aceitados que tan buenos ratos nos han hecho pasar con sus disfraces de colores, lentejuelas, golpes tronchantes y saltos increíbles. 30 años de Wrestlemania resumidos en un sólo videojuego. Un juego que sólo tiene una finalidad: divertirte.

WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania

Los primero que voy a decir es que el juego no tiene el nivel técnico que se ve en otros lanzamientos recientes. Es evidente, pero no supone ningún tipo de lastre. Vivimos en una época donde los juegos para teléfonos hacen recaudaciones millonarias. Así que no nos vamos a rasgas las vestiduras pidiendo unos gráficos de altísima calidad a un título que lo que quieres es que machaques botones como un loco y te lo pases bien. Porque pasarlo bien es lo único que se puede hacer con este juego. Bueno, también se puede morder el polvo, pero eso es parte de la diversión.

WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania

El juego es muy simple. ganar el combate. Pero hay multitud de combates, cada uno con sus reglas. Tendrás que ganar combates en los que debes ser el último hombre en pie, o con la famosa cuenta atrás con tu oponente sobre la lona, o consiguiendo echar a tu contrincante del cuadrilátero, o siendo el primero en realizar un determinado tipo de llave… Por si a alguien se le ocurre decir que aquello de que don tío pegándose en un ring es aburrido.

WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania

Pero además de pegarse mamporros, así en general, podremos jugar distintos modos de juego. El primero de ellos nos permite protagonizar todos los combates de la liga de WWE de cada semana, siguiendo la liga profesional de este particular “deporte”. Aquí podremos encarnar a casi todos los luchadores del juego (¡más de cincuenta!) y probar distintos estilos de lucha.

WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania

El modo “30 años de WrestleMania” nos hará protagonistas de un viaje en el tiempo en el que vivirás los grandes combates que han hecho historia. el primero que jugué me permitió jugar con André El gigante. Si eso es algo por lo que merece la pena hacerse con este juego, es que lo tuyo no es la lucha libre.

El último modo te permitirá echar una partida rápida a tu medida. Lo mejor para desfogarse. El “keep it simple” imprescindible.

WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania

Además todos los modos del juego te darán la oportunidad de compartir violencia teatral con tus amigos, ya sea con otro mando en la misma consola, como en los buenos viejos tiempos, o en multijugador en línea. Además, para los más fetichistas, si con la oportunidad de encarnar a los grandes clásicos como Hulk Hogan o El Último Guerrero no tienes suficiente, podrás personificar al gusto a tus luchadores preferidos.

WWE 2K14 - 30 años de WrestleMania

En resumen este juego está pensado para dos tipos de personas: los fans de este deporte, y todos aquellos jugadores que quieran divertirse. Desde el primer momento disfrutarás del pique de los combates, y una vez que comiences a dominarlos, podrás perfeccionar tu técnica, en busca del más difícil todavía. WWE 2K14 es un homenaje, ya no sólo a los 30 años de WrestleMania y a sus deportistas, también a sus seguidores y a todos los amantes de los juegos más arcade.

Esto es Bazinga!, donde sabemos que los golpes malos sólo los da la vida, no Hulk Hogan.

Sigue a los ninjas de BAZINGA! en su Twitter y en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento