OPINIÓN

Wonderbook: La nueva magia de los libros

Wonderbook: La nueva magia de los libros
Wonderbook: La nueva magia de los libros
Wonderbook: La nueva magia de los libros

Los videojuegos tienen algo de mágico. Por un lado, son espectacular y fantásticos, nos permiten ser campeones de un mundial de fútbol, rescatar princesas de castillos encantados o luchar por la libertad y la justicia en el rincón más exótico de la galaxia. Nos meten de lleno en otros vidas, sin quitarnos ni un ápice de protagonismo. Por el otro lado, la tecnología sobre la que se sustentan es cada vez más compleja y llamativa. Los niveles de interacción son ya asombrosos y los resultados de la «realidad aumentada» abren todo un nuevo mundo de posibilidades.

Un mundo de magia.

Y pocas personas están más cualificadas para guiarnos por un mundo de magia que J. K. Rowling, creadora de uno de los universos mágicos más ricos y persistentes de la historia.

Sony ha creado una nueva forma de jugar y divertirse, usando la idea de la lectura como fuente creadora de imaginación y diversión. Wonderbook es un nuevo periférico para Playstation 3 que permite a los más pequeños meterse de lleno en diferentes historias y aventuras, protagonizándolas como nunca antes lo habían podido hacer con ningún otro videojuego. el primer título que explorará las características de este nuevo ingenio será El Libro de los Hechizos. Inspirado en el mágico mundo de Harry Potter, El Libro de los Hechizos y Wonderbook convertirán a los jóvenes usuarios de Playstation 3 en esforzados estudiantes de magia.

Gracias a Playstation Move y a Wonderbook, toda la magia de los libros inunda el salón de tu casa en una nueva experiencia totalmente interactiva que fascinará a los más pequeños.

Esto es BAZINGA!, donde los libros nos vuelven locos, aunque no sean libros de verdad.

Sigue a los ninjas de BAZINGA! en su Twitter y en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento