OPINIÓN

RAGE – PRIMER CONTACTO

RAGE – PRIMER CONTACTO
RAGE – PRIMER CONTACTO
RAGE – PRIMER CONTACTO

Era una copia al 80% del desarrollo, y tenía sus pequeños bugs. Pero RAGE es, como nos prometieron, uno de los juegos imprescindibles de este año. Jugamos un par de horas, apenas cinco misiones que nos sirvieron de contacto con el nuevo juego de los creadores de DOOM y QUAKE y que nos dejaron con ganas de más- Mucho más. Y eso es lo que promete éste juego: mucho de todo. Mucha acción, muchas misiones, muchos misterios, muchos enemigos, y muchos kilómetros virtuales por recorrer.

El juego, destaca por su acabado gráfico (esos cielos maravillosos), su jugabilidad, y su ambientación. Nos dejó pegados al mando con su mezcla de RPG, sandbox y shotter. Una combinación mezclada con éxito. Desde id Software nos prometieron un título que los jugadores no olvidarían fácilmente, y desde que pudimos probarlo ayer, a nosotros no se nos va de la cabeza.

Quedan pocos días (7 de octubre) para que RAGE llegue a las estanterías de las tiendas, y BAZINGA os ofrecerá un análisis del juego, pero de momento, y para que todos podáis dormir tranquilos, sí, mola tanto como nos dijeron que molaría.

Esto es BAZINGA, donde los futuros apocalípticos lo son menos a este lado de la pantalla.

Sigue a los ninjas de BAZINGA! en su Twitter y en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento