GTA V - El primer trailer nos tiene locos

GTA V - El primer trailer nos tiene locos
GTA V - El primer trailer nos tiene locos

Cuando uno ve este tráiler, se enfrenta a una de estas dos reacciones: Si no es un fan de la saga, le llama la atención el realismo con el que la vida cotidiana de una ciudad está reflejada. Si quien visiona l video es un fan de la saga, lo que exclamará es “¡SAN ANDREAS!”. Y no es que se esté encomendando a ningún santo varón, sino que Rockstar ha decidido revisitar una de las localizaciones más famosas de la saga, pero esta vez parece que en lugar de contentarnos con algunas zona periféricas, podres ir de un lugar a otro de todo el estado. Y sabiendo cómo se las gastan en Rockstar con sus GTA, seguro que estos desplazamientos están acompañados de persecuciones, derrapes, disparos, sirenas de policías, helicópteros, y vete tú a saber qué más…

Regresa la saga que puesto de moda los “juegos abiertos” (los famosos “sand-box” en los que el jugador dispone de un enoooorme entorno por el que desplazarse a su antojo y hacer todo tipo de locuras), y lo hace, aparentemente, con un nuevo y mejorado motor gráfico. Como decíamos antes, conociendo a la gente de Rockstar, hacer el cabra por una ciudad virtual nunca fue tan divertido. Otra vez.

Esto es BAZINGA, donde cada nuevo GTA son millones para Rockstar y jugadores satisfechos (y presuntamente armados y peligrosos).

Sigue a los ninjas de BAZINGA! en su Twitter y en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento