El actor Daniel Freire anuncia que tiene cáncer

  • Ha sido el marido del actor, de 60 años, quien ha confirmado la noticia.
El actor Daniel Freire, en una imagen de archivo.
El actor Daniel Freire, en una imagen de archivo.
GTRES
El actor Daniel Freire, en una imagen de archivo.

El actor Daniel Freire, conocido por dar vida a David en Ana y los siete o a Tom en Doctor Mateo, padece cáncer, tal y como ha comunicado este viernes a través de sus redes sociales su marido, el también intérprete Alberto Vázquez.

En una publicación de Instagram con una fotografía de ambos, Vázquez le ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja para despedirse de él, ya que el argentino, de 60 años, permanecerá unos días ingresado para recibir el tratamiento "para luchar contra el gran monstruo", según puede desprenderse de lo que ha escrito, mencionando a varias asociaciones de lucha contra el cáncer, recoge Vertele!.

"Confiando en ti, en tu fuerza, en el equipo de médicos de La Paz, en la sanidad pública pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor", le ha dicho comenzando mensaje de incondicional apoyo.

Ha agregado, plenamente convencido de que logrará recuperarse, que "confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser".

Así, Vázquez le ha recordado que "tienes más amigos que estrellas en un cielo angosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido".

"Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año", le ha prometido, confesándole su amor inquebrantable al mismo tiempo que lanza una pulla a quienes han alentado los rumores sobre su enfermedad: "Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento