Al aire, patos

Al aire, patos - Cartel
Título V.O.:
Duck Duck Goose
Año de producción:
2018
Distribuidora:
Big Picture Films
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada para la infancia
Estreno:
14 de septiembre de 2018
Director:
Christopher Jenkins
Guión:
Scott Atkinson, Tegan West, Christopher Jenkins, Rob Muir, Ding Ding
Música:
Mark Isham
Intérpretes:
Stephen Fry, Jennifer Grey, Carl Reiner, Jim Gaffigan, Zendaya, Peng (voz), Chi (voz), Lance Lim, Chao (voz), Greg Proops, Banzou (voz), Edna (voz), Frazier (voz), Larry (voz)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Max es un ganso con aptitudes para ser uno de los mejores de la bandada, pero su espíritu independiente siempre juega en su contra. Incapaz de trabajar en equipo, Max rechaza responsabilizarse de los pequeños del grupo durante el gran vuelo migratorio. En su lugar, iniciará un viaje en solitario que hará que dos patitos desvalidos, Chi y Chao, se pierdan. Max no tendrá más remedio que ayudarles a volver con el grupo y, en una aventura llena de peligros, aprenderá a formar parte de una familia.

Convencido del potencial cómico que atesoran patos y gansos, Christopher Jenkins, veterano de efectos visuales en películas como Aladdín, El rey león o Pocahontas, escribe y dirige su ópera prima, Al aire, patos, una cinta de animación en la que vuelca sus propias experiencias como padre y niño criado en un ambiente rural para hablar sobre los altibajos de la paternidad y el ideal de familia en una divertida aventura que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Paisajes inspirados en la naturaleza China son el espectacular telón de fondo de este conmovedor viaje de un irresponsable ganso que, muy a su pesar, tendrá que guiar a dos patitos hasta reunirlos con la gran bandada de aves que vuela hacia el Sur. En el camino, conocerán a todo tipo de personajes peculiares, superarán sus miedos y sortearán peligros mientras aprenden a trabajar en equipo y construyen un vínculo inquebrantable. El elenco vocal de la cinta en su versión original está capitaneado por Jim Gaffigan (Supermaderos 2), Zendaya (El gran showman), Stephen Fry (El hombre que conocía el infinito) y Jennifer Grey (Dirty Dancing), entre otros.

Últimas películas del género Animación