Una relación abierta

Una relación abierta - Cartel
Título V.O.:
Permission
Año de producción:
2017
Distribuidora:
A Contracorriente Films
Género:
Comedia Dramática
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
10 de agosto de 2018
Director:
Brian Crano
Guión:
Brian Crano
Fotografía:
Adam Bricker
Intérpretes:
Gina Gershon (Lydia), Rebecca Hall (Anna), Jason Sudeikis (Glenn), Dan Stevens (Will), François Arnaud (Dane), Raúl Castillo (Heron), David Joseph Craig (Hale)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Anna y Will son la pareja ideal. Tras diez años de relación, han compartido la mayoría de sus primeras veces (primer beso, primer y único amor…). A punto de que Anna cumpla 30 años, la proposición de matrimonio de Will es inminente. Sin embargo, un brindis en un momento de borrachera, en el que su mejor amigo les propone acostarse con otros antes de dar el inevitable gran paso, les llevará a cuestionarse las bondades de su vida monógama y a aventurarse en un experimento sexual para evolucionar.

En su segundo largometraje, el director Brian Crano (A Bag of Hammers) responde a un tema recurrente en sus círculos más cercanos: el enfrentamiento entre el concepto clásico de relación (en el sentido de amor monógamo que se extiende felizmente a lo largo de los años) y las actuales estadísticas de divorcios, que indican que la consecución de ese romance ideal es una hazaña casi inalcanzable. La dificultad, elevada a la categoría de arte, de transformar el amor en una relación a prueba de balas y del paso del tiempo, se convierte en el tema principal de esta comedia romántica donde el humor convive con el drama y en la que una pareja, que lleva junta desde la adolescencia, arriesgará su aparentemente indestructible vínculo para pasar a un nuevo nivel de confianza mutua. De este modo, Una relación abierta evita los juicios morales y presenta a unos personajes, sobre todos los femeninos, que, con naturalidad y sin complejos, exploran sus inquietudes sexuales para evolucionar en su situación sentimental. Rebecca Hall (Mi amigo el gigante) y Dan Stevens (La bella y la bestia) lideran un reparto que también cuenta con François Arnaud (Reina Cristina), Gina Gershon (#Sexpact) y Jason Sudeikis (Una vida a lo grande), entre otros.

Últimas películas del género Comedia Dramática