Sansón

Sansón - Cartel
Título V.O.:
Samson
Año de producción:
2018
Distribuidora:
European Dreams Factory
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
18 de mayo de 2018
Director:
Bruce Macdonald, Gabriel Sabloff
Guión:
Galen Gilbert, Jason Baumgardner, Timothy Ratajczak, Zach Smith
Música:
Will Musser
Fotografía:
Brian Shanley, Trevor Michael Brown
Intérpretes:
Rutger Hauer (Manoah), Billy Zane (king Balek), Jackson Rathbone (Rallah), Taylor James (Samson), Caitlin Leahy (Delilah), Greg Kriek (Caleb), Frances Sholto-Douglas (Taren)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Desde que nació, Sansón supo que había sido elegido por Dios para ser Juez de Israel y liberar a su pueblo del imperio filisteo. Sin embargo, este hombre dotado de una fuerza sobrehumana siempre quiso una vida sencilla y familiar que parecía cumplirse con su boda con Taren, hasta que el príncipe Rallah le traicionó. Años después, Rallah volverá para usurpar el trono de su padre y, con la ayuda de Dalila, acabar con Sansón que, engañado de nuevo, pedirá a Dios que le permita abrazar su destino.

Productora detrás de los últimos éxitos de taquilla del nuevo cine religioso (la saga God's Not Dead, El caso de Cristo), Pure Flix afronta su proyecto más ambicioso y adapta a la gran pantalla la épica bíblica de Sansón, un hombre elegido por Dios y de una fuerza casi sobrenatural, cuyas audaces decisiones le enfrentaron contra todo un imperio. Traicionado y posteriormente redimido, este conocido personaje del Antiguo Testamento, inmortalizado en el clásico de Cecil B. Demille, protagoniza una epopeya con los ingredientes clásicos del cine de aventuras y el péplum donde realizará un viaje de pasión, tragedia y triunfo con altas dosis de acción y romance. Los directores Bruce MacDonald (The Perfect Wave) y Gabriel Sabloff (Revelation Road: The Beginning of the End) se encargan de dar un enfoque actual a una historia con más de 3000 años de antigüedad y que busca no sólo atraer al espectador de firmes convicciones religiosas, sino también a un público más amplio, al que ofrece un relato sobre la fe, la paz y los desafíos que impone la vida. Taylor James (Liga de la Justicia) interpreta al gigante hebreo y lidera un reparto que completan Caitlin Leahy (Legión), Jason Rathbone (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), Billy Zane (Titanic) y Rutger Hauer (El rito), entre otros.

Últimas películas del género Acción